• Buscar en Infoluz

    Buscar

Managua realizó poderoso evangelismo casa por casa

Compartir en:

Con el objetivo de fortalecer las Misiones y abrir nuevas congregaciones, la iglesia «Luz del Mundo « Misión 3 de Managua, dirigida por el Pastor Franklin Carranza, se trasladó hasta la comarca de San Benito, municipio de Tipitapa (Nicaragua), donde se encuentra la Misión 1 a cargo del Pastor Omar López. Esta acción se dio con el fin de realizar una poderosa evangelización casa por casa el pasado sábado 21 de enero de este año.

Diligentes en alcanzar la meta y el éxito de esta actividad, se formaron grupos de misioneros y evangelistas para ejecutar la grandiosa labor de llevar las buenas nuevas de salvación a cada uno de los hogares.

Durante el recorrido hubo liberación de una mujer que se encontraba endemoniada. «La batalla estaba recia pero nuestro Señor Jesucristo siempre levanta la bandera de victoria», expresó el Pastor Carranza.

Al finalizar la evangelización, todos los hermanos regresaron al templo para seguir alabando y glorificado el santo nombre de Dios.

Managua realizó poderoso evangelismo casa por casa 1
Para este año 2023 «Luz del Mundo» Nicaragua sigue avanzando. El enfoque de estas visitas a todas las Misiones es para fortalecer las que ya existen y las nuevas que están por levantarse, fueron las palabras del Pastor Franklin Carranza.

 

Redacción: Francys Morgan

Más noticias