• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luz del Mundo Surinam bajo la visión de Dios

Compartir en:

La Obra Evangélica Luz del Mundo en Surinam, sigue avanzando en el trabajo que Dios y Dirección Internacional les ha encomendado a los pastores José y Keren de Cresttien como Directores Nacionales en dicha nación.

El municipio Waterland, han recibido la bendición con la estadía de los esposos Cresttien, quienes junto a una familia haitiana establecieron una congregación, siendo esta la primera misión de la Organización Luz del Mundo en Domburg del Distrito de Wanica.

Surinam

Luz del Mundo en Domburg del Distrito de Wanica

En el mencionado lugar, ya se inició el trabajo de doctrina conocida internacionalmente, lo cual consiste en estudio bíblico a través de la Sagrada Escritura y del libro de Las Joyas. A esta enseñanza los hombres y mujeres de la congregación se mostraron receptivos y atentos.

Surinam se une a la visión de los Huertos Familiares

 

Los Pastores Cresttien y la grey que presiden, se han unido a la bendición de los huertos familiares, visión dada por Dios al fundador y Director Internacional de la Obra Luz del Mundo, Dr. Jaime Banks Puertas. Siguiendo la mencionada iniciativa, sembraron semillas de pepino y lechosa (Papaya); también cuentan con plantas de plátanos y banana.

Surinam

Huerto Familiar Luz del Mundo Surinam

Cabe destacar que el huerto está ubicado en las instalaciones de la misión 1 de Domburg, donde los hermanos en equipo lo cuidan. Se espera en los próximos meses seguir añadiendo diferentes semillas al Huerto Familiar Luz del Mundo. También, están en la cría de patos criollos y pollitos, creyendo que el Señor Jesucristo hará grandes cosas a través de estos proyectos.

Llegada de nuevos misioneros a Surinam

 

Después de unos largos meses en Brasil, específicamente en la ciudad de Boa Vista, los misioneros venezolanos llegaron a tierra surinamés. Ellos son los esposos Greiber Gutiérrez y Yoelys de Gutiérrez, juntos a sus dos niñas Kerenhapuc y Saraí Gutiérrez. Los misioneros estarán apoyando en el crecimiento de la Obra en Surinam.

Surinam

Familia Gutiérrez y Cresttien

Por último los Pastores José y Karen de Cresttien, informaron que el próximo 15 de abril estarán obsequiando un móvil, una licuadora y una plancha, a través de un sorteo online donde se seleccionará a 3 personas que hayan colaborado.

 

Redacción: Keren de Cresttien

Más noticias