• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luz del Mundo Perú celebró su 35° Encuentro Misionero

Compartir en:
Perú
Luz del Mundo Perú celebró su 35° Encuentro Misionero

Fueron cuatro días cruciales los que se vivieron en Santa Paula (Perú) con la gran bendición del trigésimo quinto (35°) Encuentro Misionero, organizado por el Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en la nación peruana, Genaro Otero, y su esposa Maritza De Otero.

El día de llegada fue el jueves 01 de septiembre con el grato recibimiento del Pastor anfitrión Jinmy Galindo y su amada esposa Karina Huamán, se ubicó al grupo de pastores y se brindó la atención correspondiente. Dicho recibimiento fue en el Campamento «El descanso del Guerrero», lugar que consta de áreas verdes, espacio recreativo, siembra, entre otras, un sitio predestinado para actividades como estas.

Encuentro Misionero

Pastores Presente en la celebración del Trigésimo Quinto Encuentro Misionero Perú 2022

Ese día a las 6:00 pm inició la gran fiesta donde se hicieron presente muchas personas y la manifestación del poder de Dios. El día viernes, a las 9:00 am, se efectuó la Reunión de Pastores, contando con la disertación de la palabra de Dios por parte del Director Nacional de Perú Genaro Otero, en la cual incentivó a seguir avanzando en la obra del Señor, y motivó a mejorar los caminos, tomando en cuenta el tema «Dios reanima a sus ministros».

encuentro Misionero

                            Director Nacional de Perú Pr. Genaro Otero

Posterior a ello se realizó el culto en horas de la noche con la presentación de cantos, danzas y la exposición de la palabra del Señor por el Pastor Pedro Córdova. Una vez más, Dios habló de una manera especial recordando que Él tiene respuesta para cada vida que fija su mirada en Él.

Es importante resaltar que Dios también envió palabra a través de las mujeres, acerca del poder de dar, lo cual trae muchas bendiciones. En esta oportunidad las enseñanzas estuvieron a cargo de la hermana Flor y la Pastora Milagros (esposa del Pastor Pedro Córdoba).

Todo culminó el día 4 de septiembre con un hermoso culto juvenil, en el que Dios trató con los jóvenes acerca del Misionero con Visión Mundial, citando lo que el Señor ha encomendado hacer: «Id y predicad su palabra», asimismo, fueron motivados a pensar en grande, que el Señor premia la fidelidad de cada persona, esas fueron las palabras del Pastor Genaro. Los pastores salieron de dicho encuentro agradecidos de Dios y con fuerzas nuevas, esperando que la experiencia del próximo año sea mayor.

Más noticias