• Buscar en Infoluz

    Buscar

“Luz del Mundo” Panamá se vistió de Gloria

Compartir en:

El pasado mes de Junio La Obra Evangélica «Luz del Mundo» Panamá recibió una grandiosa invitación de parte de la iglesia «Escuadrones del Dios Viviente», ubicada en La Chorrera; esto con el fin de realizar un hermoso culto de poder.

El Pastor Rodrigo Perlasa, de la iglesia antes mencionada, contacto al Evangelista y también Director Nacional de Panamá, Elvis Morelo, lo cual llevó la palabra de Dios en esta grandiosa actividad. La misma sirvió para cerrar los treinta días de maratónica que se realizaba de manera interna.

mundo

El Director Nacional de Panamá Elvis Morelo , junto a Hermanos de la iglesia Escuadrones del Dios Viviente y miembro de la obra Evangélica Luz del Mundo Panamá Misión 1.

Entre tanto, el Pastor Elvis les disertó la palabra de Dios en primera de Samuel capítulo 17, con la enseñanza «No imites a nadie, imita a Cristo». Resaltando que el pueblo de Israel tenía un potencial, pero había mucho temor por causa de la desobediencia. «El temor invade a una persona, no la deja avanzar, cuando Saúl desobedeció a Dios el miedo vino sobre él porque ya él no era limpió ante los ojos de Dios, sin embargo, cuando llegó David, él se pudo enfrentar al gigante Goliat, porque era limpio, lleno del poder de Dios, con un corazón y una mente sana, él era transparente no necesitaba imitar a nadie ni usar la armadura de Saúl, Dios estaba con él.», Subrayó el predicador de la noche, el evangelista Elvis Morelo.

 

Agradecimiento pastoral

 

Por otra parte, el Pastor Rodrigo Perlasa contó un breve testimonio de su vida, de cómo vino a los pies de Cristo. «Yo antes de venir a Cristo andaba en los deleites y pecados del mundo; trabajé en la zona aeronaval de la policía nacional, por razones caigo preso a tres años y medio, y ahí conozco a la que hoy es mi esposa, que también estaba presa a ocho años de prisión.  Lo que el diablo tenía para mí  Cristo lo cambio todo, hoy en día servimos juntos a Dios», puntualizó Perlasa.

 

Durante la velada,  el Pastor  Rodrigo se mostró agradecido con el Evangelista Morelo por llevarle una tremenda palabra al pueblo de Dios. También indicó que la prédica que impartió el hombre de Dios fue una sacudida, ya que todos los miembros estaban  con una maratónica de treinta días sin salir del templo orando y clamando a Dios. De esta forma el Pastor de la Iglesia «Escuadrones del Dios Viviente», manifestó su apoyo al Director de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Panamá, Elvis Morelo para el crecimiento de la obra de Dios.  

 

Escuela Dominical de Unción

La Obra «Luz del Mundo» de Panamá también celebró una hermosa Escuela Dominical en la Misión 1, donde estudiaron como tema «Aviva el fuego del don de Dios que está en ti»

El propósito de esta enseñanza bíblica tenía como objetivo  que los miembros de la iglesia no olviden la importancia de los dones del Espíritu Santo, que son bendiciones especiales de conocimiento y poder espiritual que Él  Poderoso da a sus hijos.

Durante el sermón, el Pastor  José Daniel Puerta recalcó frases como «cuida lo que hay en ti, los dones que Dios te ha dado. No aparentar santidad cuando no la tenemos, aviva el fuego que  hay en ti. De nada sirve que aparentes  que nuestro cuerpo está tapado y está mal con cristo.»

Por otra parte, los hermanos presentes se mantuvieron receptivos a la enseñanza y quedaron claros de los beneficios que traen los dones  espirituales y por medio de quien se reciben. Cabe mencionar que la actividad se llenó del derramamiento del poder de Dios. Para culminar la fiesta, el Pastor José Daniel Puerta, junto a los miembros de la congregación, oró por un grupo de hermanos que  viajarán hacia los Estados Unidos.

Más noticias