• Buscar en Infoluz

    Buscar

«Luz del Mundo» Panamá realizó exitoso culto

Compartir en:
Luz del Mundo Panamá realizó exitoso culto
Luz del Mundo Panamá realizó exitoso culto

Con el propósito de engrandecer el reino de Dios, el pasado lunes 30 de mayo, la iglesia «Luz del Mundo» Panamá realizó un exitoso culto en un hogar nuevo ubicado en David Chiriquí, el cual abrió sus puertas con mucho amor e invitó a los vecinos para reunirse y recibir palabra de Dios. La casa de habitación es de la señora Aleyda Adames. Esto queda en la frontera Panamá, Costa Rica.

Cabe mencionar que esta es una de las próximas Misiones que se estará levantando en este sector. El mensaje bíblico no se hizo esperar, pues los presentes se mostraron muy contentos al ser tomados en cuenta, y recibieron a los hermanos que acompañaban al predicador con gran gozo y algarabía.

Así mismo, el Pastor y también Evangelista Elvis Morelo disertó la palabra de Dios en Juan 10:10 «Jesucristo dijo yo he venido para que tengan vida y la tengamos en abundancia», y Mateo 7:24.

Pr. Elvis Morelo predicando

Este culto fue de gran bendición para toda la familia Adames, y al finalizar la fiesta se oró por cada uno de ellos, para que Dios trate con sus vidas y traiga regocijo de lo alto, y que puedan siempre apoyar la obra en lo que se necesite.

Este fue uno de los motivos por lo cual el Evangelista Elvis Morelo viajó hasta la provincia David Chiriquí para ir abriendo puertas a los proyectos que se tienen planeado en dicho lugar. 

 

Más noticias