• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luz del Mundo  Misión 15 de Puerto Ordaz  se  vistió de Gloria, Brillo y Poder

Compartir en:

Desde el pasado 2 al 8 mayo,  el Ministerio de Mujeres Intercesoras Ezer (Ayuda Idónea) de la Misión 15 de Puerto Ordaz, junto a su Pastora  Génesis de Galindo,  celebraron  el aniversario correspondiente al año 2022.

misión

                                             Misión 20 y su Pra. Lisseth de Contreras

Las dinamitas invitadas como conferencista  para esta celebración, fueron las Pastoras  Zuleima de Muguerza de la “Misión 16”, Margaria Ruiz de “Casa de Sacerdotes”, Lisseth de Contreras de la “Misión 20”, Cruz de Villaroel de “La Gloria Postrera”, Daysi de Rodríguez de la “Misión 11” y Romina de Mora de “Jesús es la Roca”. Seis (6) Mujeres de Dios, llenas del Espíritu Santo y gran sabiduría, conocimiento que han adquirido a través de la experiencia  ocurridas en su vida ministerial.

misión

                           Pra. Cruz de Villaroel y la Pra. Génesis de Galindo

El aniversario tuvo como lema “A nosotras  Primero”, pudiendo reconocer el privilegio que le dio Jesús a las mujeres al presentárseles después de haber resucitado.

 

Honra y Homenaje  a la Pastora Daysi de Rodríguez

 

En esta actividad dirigida en honor y por celebrarse el mes de la mujer, se reconoció  el trabajo hecho con amor de la Pastora Daysi de Rodríguez, quien cuenta  con más 30 años de ministerio y es madre Espiritual  de las misiones 11, 15,24 y 28. Recibiendo el reconocimiento por parte de los Pastores Javier y Génesis de Galindo, Marcos y Cristina de Rengel, Gregorio y Nilcia de Urdaneta.

Misión

                                                       Pra. Daysi de Rodríguez

Con Broche de Oro culminó la fiesta el día domingo 8 de mayo, día en el que se celebraba en Venezuela el día de las madres. Con mucho regocijo las madres recibieron un presente obsequiado por los caballeros  de la congregación.

 

Redacción: Pastor Javier Galindo

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias