• Buscar en Infoluz

    Buscar

«Luz del Mundo» Misión 1 Panamá sigue sembrando sonrisas

Compartir en:
Panamá
Luz del Mundo Misión 1 Panamá sigue sembrando sonrisas

El equipo de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 1 de Panamá sigue sembrando sonrisas a los más necesitados. Esta vez se traslado a varios sectores de la ciudad, los cuales son Terminal de Albrook, refugios Lotería Calidonia, vía España, Hospital San Miguel Arcángel. Todo esto con un solo objetivo: ayudar y buscar a los migrantes que pasaron por la selva del Darién y han arribado al país.

A partir del día uno, la iglesia «Luz del Mundo» Misión 1 Panamá se ha hecho presente para brindar la ayuda necesaria a estos hermanos que han salido de su patria en busca de mejores oportunidades y así poder ayudar a sus familiares.

"Luz del Mundo" Misión 1 Panamá sigue sembrando sonrisas 1

                   Migrantes refugiados en Lotería Calidonia

A esta grandiosa labor humanitaria también se han sumado varias empresas las cuales se pusieron en contacto con el Pastor José Daniel Puerta para patrocinar el trabajo que como iglesia se está haciendo, llevando ropa, zapatos, agua, comida, medicamentos y por supuesto la palabra de Dios que no puede faltar.

Anécdotas de los refugiados en Panamá

Varios de los migrantes están en los albergues improvisados por los panameños. Tal es el caso del señor Nelsón, quien cuenta que sufrió la experiencia de dos peligrosos días de viaje. «muy duro es pasar por la selva el Darién y ahora estoy hospedado en este refugio», expresó Nelsón.

Panamá

                          Voluntarios de la misión Panamá

A pesar de todo lo que han atravesado, los migrantes demostraban que estaban alegres y agradecidos por todas las personas que llegan a dejar provisiones y ceden de su tiempo por apoyarlos y brindarle una mano amiga.

 

Redacción: Francis Morgan

Más noticias