• Buscar en Infoluz

    Buscar

«Luz del Mundo» Misión 1 Panamá funda una Escuela Infantil

Compartir en:
"luz del mundo"
Escuela Infantil Panamá
Con el objetivo de integrar a los niños y niñas de la comunidad, y de la iglesia central de escasos recursos, la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 1 Panamá reapertura una nueva Escuela Infantil de Ballet y Fútbol.
 
Este propósito dio inicio este sábado 7 de abril del presente año y el nombre que se le ha dado es «Luz en la Ciudad». Es importante mencionar que a este plan se han unido hermanos de la congregación y una maestra capacitada y preparada para emprender esta grandiosa labor social.
 
"Luz del Mundo"

Niñas recibiendo clases de ballet

 
Las clases de ballet y fútbol se estarán impartiendo a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 md. Esta idea nace en el corazón de la Pastora y también Directora del Centro Eduzai Pedrique quien explicó su visión: «Esta escuela que acaba de comenzar brinda la ayuda a los niños y niñas de bajos recursos de la comunidad y de nuestra iglesia, esto para cumplir sus sueños de estar en un equipo de fútbol y ballet, sin que tengan que pagar una mensualidad y sobre todo que los niños que asistan conozcan a Cristo en conjunto con sus padres», puntualizó la Pastora Pedrique.
 
Así mismo, los alumnos inscritos a este plan de trabajo han demostrado gran interés y receptividad. Cabe mencionar que los padres de familias que asistieron con sus pequeños estuvieron contentos y alegres a esta buena iniciativa. Entre los maestros que estarán a cargo se encuentran los hermanos Carlos Rivero y Eduardo Pedrique en la categoría del fútbol, y la señora Charline Edwars como instructora de ballet. Los cursos están abiertos al público y cualquier infante que le guste puede contactarse con los organizadores.
 
"Luz del mundo"

Futuros Futbolistas

 
 
Redacción: Francys Morgan
 
 

Más noticias