• Buscar en Infoluz

    Buscar

«Luz del Mundo» Guatemala se viste de gala

Compartir en:

Tras cumplir 40 años de historia, la iglesia «Luz del Mundo», ubicada en la zona Trocha El Tigre de Guatemala, se vistió de gala al recibir nuevamente al Pastor y Subdirector Internacional Edgar Arias, el pasado jueves 13 de octubre a partir de las 6:30 pm.

La oportunidad llegó para volver realizar una extraordinaria fiesta titulada «El Reencuentro», donde estuvo presente el gran hombre de Dios junto al pueblo guatemalteco. A esta actividad fueron convocados los pastores de congregación, jefes de zona e invitados.

Luz del Mundo

Pr. Edgar Arias ministrando al pueblo de Dios

El Pastor Carlos Peláez, encargado de la iglesia mencionada anteriormente, se mostró muy contento y atento con la llegada del valiente y apreciable Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”.

Edificantes palabras

El Pastor Arias lanzó la palabra de Dios con mucho amor y cariño a los presentes, titulando el tema «Si Dios con nosotros quién contra nosotros», basándose en el texto bíblico de Romanos 8:31-39. De esta manera, instó a seguir adelante, perseverando en la obra de Dios, que con tanto amor y sacrificios se ha levantado durante estos 40 años.
 
Luz del Mundo

Los hermanos de Guatemala bajo la unción del Espíritu Santo

Para finalizar la velada, el Pastor Arias llamó a todos los enfermos, los cuales recibieron sanidad. Tal es el caso de una joven que fue curada de un dolor de pierna y espalda. Los creyentes también fueron afirmamos a través de la palabra de Dios expuesta.
 
 
Redacción: Francys Morgan

Más noticias