• Buscar en Infoluz

    Buscar

«Luz del Mundo» España celebró sus 16 años

Compartir en:

“Mirando hacia el futuro”, fue el eslogan dado a la hermosa fiesta que se realizó desde la ciudad de Barcelona-España para celebrar el cumpleaños número 16 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, donde pastorea la pareja venezolana Edgar Antonio Arias y su esposa Sandra Hernández de Arias.

Las actividades programadas iniciaron el día sábado 23 de julio. La apertura se desarrolló  con el grupo de Danzas Jehová Nissi, oración de agradecimiento, vídeo de homenaje, música por parte del ministerio infantil, oración especial de los Pastores Arias Hernández, la participación especial de los esposos salmistas Julio e Isamar de Castellanos, Egdalys Hernández Valera, Cynthia Vera, entre otras presentaciones.

Para el domingo 24, ejecutaron dos servicios especiales. En el primero efectuaron la Escuela Bíblica Dominical donde recordaron la historia de la hermana Mercedes Valladares y Marlon Valerio, quienes como esposos han hecho un caminar junto al servicio del Señor. Posterior a eso, la Banda Luz del Mundo hizo su presentación en agradecimiento a Dios. Alabanzas, danzas, música y el mensaje que llevó el hermano Christopher Loor también estuvieron entre los momentos más resaltantes.

España

“Mirando hacia el Futuro”, fue el eslogan dado a la hermosa fiesta que se realizó desde la ciudad de Barcelona España para celebrar el cumpleaños número 16 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”

El segundo servicio del domingo 24 fue en horas de la noche y como cierre presentaron vídeos de homenajes, recordaron la historia y milagros vividos por  los hermanos Josué Aveiga y Stephania Torres, danzaron, cantaron y escucharon la predicación de la Sagradas Escrituras expuesta por del Pastor Edgar Arias.

Es importante resaltar la ardua labor hecha por el Pastor Edgar y su esposa Sandra, y es que  el inicio de esta fundación no fue fácil, pero con la ayuda de Dios hoy cumplen 16 años en los cuales han visto la gloria y el favor en sus vidas, así como el crecimiento de la Obra.

Se debe mencionar que los esposos Arias Hernández han recibido una gran cantidad de evangelistas, pastores, esposos y familias que ahora son parte de su congregación.

 

Palabras de los Pastores Arias Hernández

 

El Pastor Edgar Arias, también Subdirector Internacional de la Obra Luz del Mundo, expresó su contentamiento a través de una transmisión en vivo y solicitó el perdón de toda la iglesia por si en cualquier momento les había ofendido. “Vamos a disfrutar este día, es un día de celebración, día de reflexión, de dejar la tristeza, es un día de gloria”, manifestó.

Por su parte, la Pastora Sandra agregó que ellos han sido instrumento en el trabajo que Dios les ha entregado, y que gracias a un equipo de servidores hoy están de pie. “Agradezco a Dios y a todos ustedes porque en la función que desempeñan son importantes”, resaltó. En su cuenta de Facebook dejó un texto de agradecimiento, algunas fotos y la transmisión en vivo.

Fueron días de celebración, de refrigerio, de alabanzas y adoración a Jehová por el favor alcanzado durante 16 años en el país europeo.

 

España

                                              Alegría reflejaba el rostro de los esposos Arias Hernández

 

Crecimiento de la Obra en España

 

La Obra “Luz del Mundo” en España se ha venido extendiendo hoy en día: no sólo cuenta con la Misión en la ciudad de Barcelona, sino que también hay una en la ciudad de Tarragona presidida por el hermano Pablo y su esposa Odalis de Hernández. En Vía Julia los Pastores Franklin Heredia y su esposa Verónica Castillo visitan una pequeña congregación; mientras que se espera en los próximos días fundar en la ciudad de Valencia con los hermanos Carlos Valero y su esposa Marlyn Barazarte,  Oscar Castillo y esposa.

 

Detalles en el siguiente vídeo

Más noticias