• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luz del Mundo alcanza 15 mil 348 congregaciones en Venezuela

Compartir en:

La Obra Evangélica «Luz del Mundo» alcanza 15 mil 348 congregaciones en Venezuela, estadística que se dio a conocer en el encuentro zonal realizado en la ciudad de Guanare estado Portuguesa, donde se concentraron mas de 300 pastores de la zona centro, sur, oriente y occidente.

Luz del Mundo alcanza 15 mil 348 congregaciones en Venezuela 1

De acuerdo al balance realizado, el año 2022 cerró con la ascendente cifra de 15 mil 438  congregaciones agrupadas en 2 mil 525 Misiones, las cuales están diseminadas en todo el territorio nacional, objetivo logrado gracias a un gran trabajo mancomunado.

La información la suministró el flamante Subdirector Nacional de la crecida organización cristiana, Pastor Isidro Rodríguez, quien señaló que “con mucho éxito  se llevó a cabo esta reunión zonal con nuestro Director Nacional, el Pastor Emilio Pérez, por primera vez después de la pandemia, en la que aparece un cargo nuevo, por designio de Dios y la visión de nuestro Pastor Puertas, como lo es de Anciano Chequeador”.

15 mil

Pastor Isidro Rodríguez, subdirector Nacional de la Obra Luz del Mundo

Significó Rodríguez que esta novel figura viene a simplificar el arduo trabajo de los chequeadores y evitará la numerosa y costosa movilización desde los cuatro puntos cardinales de la nación hasta la ciudad de Guanare donde se realizan tan importantes reuniones de ministros. Al mismo tiempo, anunció que entre las grandes perspectivas para el año 2023 está el inicio simultáneo de las campañas presenciales, lo que hace indicar que habrá una oleada de casi 3 mil actividades de este tipo a lo ancho y largo del país.

Asimismo, agradeció  finalmente al cuerpo pastoral, ancianos y obreros que de alguna manera permitieron que la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela superara la barrera de las 15 mil congregaciones.

 

Redacción: José González

Más noticias