• Buscar en Infoluz

    Buscar

Llegará a Delta Amacuro Gira Indigenista Intercultural 2022

Compartir en:

La Gira Indigenista Intercultural 2022 llegará al estado venezolano Delta Amacuro luego de cuatro años de espera a consecuencia de inconvenientes económicos y la contingencia por la pandemia del Covid-19. El pastor y misionero indigenista Domingo Arango dio a conocer que “tras el éxito y la bendición recibida en la gira por Occidente y Amazonas, el Pastor Puertas se animó para que de igual modo llegáramos al Delta, y para ello se consideró oportuno el apoyo y la ayuda de los hermanos de Barcelona, Puerto La Cruz, Cumaná y Maturín”.

Llegará a Delta Amacuro Gira Indigenista Intercultural 2022 1

Lcdo. Domingo Arango comisionado de los Asuntos Indígenas

Por primera vez se ocupará a los hermanos en estas ciudades con el fin de dar a conocer el trabajo que desde hace muchos años se viene desarrollando en las comunidades indígenas, el impacto que la Obra “Luz del Mundo” ha tenido en las comunidades de los pueblos originarios, hablar sobre las Ofrendas Misioneras, y por supuesto entregar “Una Muestra de Amor” práctico para los niños waraos del Delta.

Llegará a Delta Amacuro Gira Indigenista Intercultural 2022 2

Señaló el activista que en esta ocasión se proponen llevar una dotación de útiles escolares para niñas y niños de la etnia waraos, en respuesta a una solicitud recibida de parte de ellos el año pasado. Finalmente explicó que “esta dotación será recaudada de manera voluntaria en los lugares previstos a visitar antes de llegar a Tucupita y será entregada en comunidades como Capure, Curiapo, Simokonoima, El Torito y Orocoima, por lo que de antemano digo que cuento con el apoyo y solidaridad en este trabajo filantrópico, como dice Isaías 41:6”.

 

Redacción: Lcdo. Domingo Arango

Más noticias