• Buscar en Infoluz

    Buscar

LDM Barcelona entregó 40 días de ayuno

Compartir en:

Desde el primero de enero de este año 2023, la Iglesia Luz del Mundo de Barcelona, España, pastoreada por el Sub Director Internacional Edgar Arias y su amada esposa Sandra de Arias; dieron inicio a una cadena de ayunos durante 40 días, que culminó este jueves 09 de Febrero.

La ceremonia de entrega se realizó en un hermoso servicio de Acción de Gracias por la victoria obtenida en este tiempo que el Señor permitió presentar en ayuno y oración, como Primicias a Dios de este 2023; clamando por la Iglesia de Barcelona y toda España.

Barcelona

Pr. Edgar Arias

La Pastora Sandra de Arias, explicó los propósitos de estos sacrificios durante 40 días ininterrumpidos, de los cuales cabe destacar la Pastora Sandra participó diariamente: “Clamando por la Iglesia LDM de Barcelona para que Dios haga cosas grandiosas en cada persona, desde el más pequeño hasta el más grande; pidiendo la guía del Espíritu Santo en todo lo que se haga este 2023; que el Señor levante Obreros esforzados y valientes; que avive el fuego del Espíritu Santo, que se mueva poderosamente en cada culto; que se salven multitudes y que la Iglesia del Señor siga creciendo y dé todo lo bueno del cielo en cada lugar”.

La Pastora Sandra expresó gozosamente “declaramos que este es un año de crecimiento, multiplicación y expansión, en la predicación de la Palabra y en el Discipulado, en milagros, sanidades y prodigios. Esta victoria es de toda la Iglesia y para la Gloria de Dios”. La pareja Pastoral agradeció a cada hermano y hermana que participaron formando parte de esta victoria en las Primicias durante 40 días en la presencia del Señor; creyendo lo que dice 2 Crónicas 7: 12-16.

Barcelona

Pr. Franklin Heredia

El servicio de entrega se realizó bajo un ambiente lleno de la presencia del Señor, con adoraciones, alabanzas y la exposición de la Palabra de Dios, en labios del Hno. Franklin Heredia y el Pastor Edgar Arias; quien destacó la vida del profeta Elías y su sucesor Eliseo. Finalmente, se impartió la Santa Cena para los que no habían participado por motivos del ayuno.

Más noticias