• Buscar en Infoluz

    Buscar

Labor Social en Barquisimeto-Venezuela

Compartir en:
labor
Labor Social en Barquisimeto-Venezuela

Con la finalidad de dejar una huella de amor, la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión Barquisimeto 6 y  sus Pastores Rafael y Rosa de Suárez realizaron una labor social en la entrada El Jayo, vía Las Veritas, El Cuji (Venezuela). Esta jornada se llevó a cabo el pasado 17 de septiembre en las instalaciones de la mencionada iglesia.

El operativo de atención contó con la presencia de la doctora Magly Crespo, quien prestó sus servicios en Medicina General, así también hubo asesoría legal por parte de Nohemy Díaz. De igual manera, se contó con servicio de corte de cabello para damas y caballeros, a cargo de Gregoria Nelo. En el despliegue también se hizo donación de ropa y calzado a los más necesitados.

Como muestra de apoyo a la parroquia El Cuji del estado Lara, los hermanos de la Misión Barquisimeto 6 limpiaron la calle principal de Las Veritas, y algunos miembros de la comunidad se acercaron para cooperar con el saneamiento que se realizaba.

Alrededor de 150 personas asistieron a dicha labor social, la cual tuvo como propósito principal dejar una huella de amor en la comunidad, y de esta manera los habitantes vieron reflejada la unidad de Jesús en la iglesia de Dios.

Redacción: Adrianyelis Ramos

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias