• Buscar en Infoluz

    Buscar

La Obra Luz Del Mundo de Bayaguana sigue creciendo

Compartir en:
La Obra Luz Del Mundo de Bayaguana sigue creciendo
La Obra Luz Del Mundo de Bayaguana sigue creciendo

El pasado lunes 9 de mayo, los hermanos de la Misión 1 de Bayaguana, última misión fundada en República Dominicana, con su Pastor Javier Soto, realizó una actividad conjunta con la Iglesia de Cristo La Senda que pastorea Cristina de Sánchez, en Sabana Grande de Bolla, en el sector Los Pomos. Allí efectuaron una escuela bíblica infantil donde se encontraban presentes alrededor de 13 niños; en horas de la noche se organizó un culto de poder al que asistieron 14 personas para escuchar la Palabra de Dios a cargo del Pastor Javier Soto. Al finalizar la actividad realizaron donativos de ropa, por lo cual todos los hermanos quedaron muy contentos para la gloria de Dios.

Niños después del estudio

 

Visita desde Santo Domingo

El sábado 14 de mayo, un equipo misionero salió desde la capital en horas de la mañana para realizar una visita a la Obra de Bayaguana. El grupo estuvo encabezado por el Jefe de Zona, Pastor de la Misión 3, Amauris Feliz; también estuvieron los obreros encargados de la Misión 6, Michael Méndez y su esposa, y una comitiva de la Misión 4.

El grupo realizó una evangelización en los alrededores del sector invitando a los amigos a la campaña que se realizaría en horas de la tarde, la cual estuvo dirigida por la obrera encargada de la Misión 6, Thais de Méndez, y el consejo de la Palabra de Dios fue por parte del Evangelista Antonio Beloni.

Hermanos durante la campaña

 

El equipo misionero tiene previsto viajar el sábado 28 de mayo a la inauguración del nuevo local de la misión 1 de Bayaguana.

Más noticias