• Buscar en Infoluz

    Buscar

La gloria de Dios reposó en el oeste anzoatiguense

Compartir en:

La gran familia “Luz del Mundo” de la zona oeste del estado Anzoátegui fue testigo de la visitación de Dios a través del Pastor (Pr.) Elvis Morelo, Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Panamá, quien ministró una preciosa palabra inspirada por el Espíritu Santo, desde la cancha techada del sector La Planta del municipio Fernando de Peñalver este 12 de julio.

La

Pastor y Evangelista Internacional Elvis Manuel Morelo Urbina, llevando una palabra refrescante para los hermanos de Anzoátegui

El hermoso mensaje, que llevó como lema «No pierdas tu identidad», deleitó a todos los que tuvieron la dicha de estar en el sitio de concentración. La predicación se basó en 1 Pedro 2:9-10 , impactando vidas, restaurando corazones y testificando que solo el poder de Cristo puede rescatar a las almas del pecado.Hubo una manifestación gloriosa del Espíritu de Dios, de manera poderosa y extraordinaria.

La

            Multitud concentrada en la cancha del sector La Planta, municipio Fernando de Peñalver

En la actividad estuvieron presentes vecinos de las localidades aledañas, vecinos y el cuerpo de Cristo agrupado en las Misiones “Luz del Mundo” del Bloque 1 Píritu, representado por la Pastora Anciana Yesenia de Marcano; Bloque 2 Clarines, que representa el Pr. Anciano Iván Santa María, Bloque 3 Boca de Uchire, liderado por la Pastora Anciana Maximina Maleno. También se contó con el respaldo de los jefes de zonas Pastor Orlando Parao, Pastor Daniel Parao, José Hidalgo y Yonglis Querecuto.

Más noticias