• Buscar en Infoluz

    Buscar

La abundancia reposará sobre mi casa

Compartir en:
La abundancia reposará sobre mi casa
La abundancia reposará sobre mi casa
La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión Colón del Zulia 1, a cargo de los Pastores Richard y Yulitza de Villasmil, celebró lo que sería su octava fiesta de primicias en este año 2022, denominada «La abundancia reposará sobre mi casa».
Pueblo asistente disfrutando la fiesta de primicias

Pueblo asistente disfrutando la fiesta de primicias

 
El domingo 07 de agosto se realizó esta gran fiesta en las instalaciones de la mencionada Misión, contando con el apoyo principalmente del cuerpo de líderes, aunado al gran trabajo que cada oveja de congregación realizó para traer con gozo y alegría sus primicias al altar del Señor.
 
Es necesario mencionar que esta Misión cuenta con un total de 10 congregaciones. Cada una de ellas se esforzó en adornar una mesa para colocar sus primicias;  el propósito principal fue pactar por las familias, y para que la bendición de Dios se mantenga presente en cada uno de sus hogares. La familia pastoral no se quedó por fuera y también formó parte de esta gran honra, adornando de igual manera una mesa y presentando sus primicias al Dios del cielo.
Pastora y Obreros en representación de cada congregación

Pastora y Obreros en representación de cada congregación

Bendición prolongada

 
Desde hace aproximadamente 6 años ininterrumpidos, en esta Misión se realiza cada primer domingo del mes una fiesta de primicias con el propósito de mantener viva la ley de la siembra y la cosecha, y para que la abundancia en los hogares nunca falte. 
 
Luego de culminar la Escuela Bíblica Dominical, cada congregación en un ambiente lleno de alegría y mucho gozo se dispuso a presentar las primicias al altar de Dios; posteriormente, el Pastor Villasmil extendió la bendición sacerdotal sobre cada ofrenda presentada, desatando sobre cada familia presente bendiciones en los diferentes ámbitos de sus vidas, tomando el libro de Ezequiel 44:30:
 
“Y las primicias de todos los primeros frutos de todo, y toda ofrenda de todo lo que se presente de todas vuestras ofrendas, será de los sacerdotes; asimismo daréis al sacerdote las primicias de todas vuestras masas, para que repose la bendición en vuestras casas”.
¡Que toda la gloria sea para Dios!
 
Pastor Richard orando por las familias y sus primicias

Pastor Richard orando por las familias y sus primicias

 
 
Redacción y diseño: Génesis Villasmil

Más noticias