• Buscar en Infoluz

    Buscar

Jóvenes visitan el INASS Guanare

Compartir en:
Jóvenes
Jóvenes visitan el INASS Guanare

El pasado sábado 19 de marzo, una representación de la Fraternidad de Jóvenes «El Shaddai», del municipio  Guanare en el estado Portuguesa (Venezuela), realizó una visita al Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) con el fin de compartir con los ancianos internados allí.

 

La visita se inició con una oración de acción de gracias para luego cantar con los hermanos Daniel, Sol Fernández y Miguelina Pérez, quienes con alegría y gozo pusieron a cantar y aplaudir a los adultos mayores. Además, los jóvenes compartieron la palabra del Señor en el libro de 1 Juan 4:8 y Juan 3:16 por medio de la hermana Mariana Castillo, que se encargó de recordarles que Dios les ama con amor eterno y sincero, que siempre cuida de ellos y que nunca les abandonará.

 

Jóvenes

Adultos mayores Cantando para Dios

 

Jóvenes

Hno Daniel deleitando a los ancianos

 

De igual forma, compartieron un rico refrigerio y se procedió a cortar el cabello a los que lo ameritaban.

 

Jóvenes

 

 

Jóvenes

Ancianos esperando su corte de cabello

 

Finalmente, la juventud Guanareña agradeció al personal que labora en el lugar junto a su Presidenta la Licenciada Daniela Rojo por abrir las puertas del Instituto para que el público pueda compartir y llevar amor al necesitado como lo enseña el Señor Jesucristo.

 

Jóvenes

La más alegre del INASS

 

Cabe resaltar que, cada año los jóvenes de dicha fraternidad organizan visitas a dicho centro con el fin de compartir con los abuelos que se encuentran internos en el lugar y para hacer de ese día un momento agradable.

Es importante señalar que, debido a la pandemia del Covid-19 solo se permite la visita a grupos pequeños, esto con el fin de cuidar la salud de los abuelitos.

 

 Redacción: Licda. María Nieto

Diseño: Karim Bello

Vídeo: Gerson Viez

 

Para más detalles visualiza el siguiente vídeo:

 

 

 

Siguenos en:

 

www.infoluz.org

 

www.obraluzdelmundo.org

 

www.twitter.com/infoluz1/

 

www.facebook.com/infoluz.org/

 

www.instagram.com/infoluz/

 

www.youtube.com/c/infoluz

 

Más noticias