• Buscar en Infoluz

    Buscar

Jóvenes Victoriosos en Cristo celebraron 23 aniversario

Compartir en:
La Sociedad de Jóvenes Victoriosos en Cristo, de la Misión 5 “Luz del Mundo” de Punto Fijo, estado Falcón (Venezuela), celebró su vigésimo tercer aniversario.
 
Jóvenes victoriosos en Cristo

Jóvenes victoriosos en Cristo

Bajo el eslogan «Una Generación Emergente», los jóvenes de la Misión 5 hicieron una gran fiesta los días 18,19 y 20 de noviembre, con motivo de la celebración de los 23 años consecutivos de victoria como Sociedad de Jóvenes. Dicho festejo se llevó a cabo en las instalaciones de la iglesia que presiden los Pastores Gregorio y Gloribeth de Ramos.
 
A cargo de la exposición de la Palabra de Dios estuvo el Pastor Carlos Jiménez, quien desarrolló temas denominados: «Somos escogidos por Dios», «Es necesario caer a tierra y morir para emerger» y «Algunas cosas que te impiden surgir».
 
Pastor Carlos Jiménez ministrando a los Jóvenes

Pastor Carlos Jiménez ministrando a los Jóvenes

Esta actividad contó con el respaldo de distintas iglesias, entre ellas Filadelfia, y Poder de Dios, además de las Misiones 10,15 y 17 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Punto Fijo. Aunado a ellos, estuvieron presentes también algunos invitados que deleitaron al pueblo cantando especiales, entre los cuales se encontraban los hermanos Oswaldo Blanco, Eduardo Chirinos, Santiago Jiménez y Sinaí Ramos.
 
Hermana Sinaí Ramos entonando un especial

Hermana Sinaí Ramos entonando un especial

 
 
Distintas generaciones han pasado por esta Sociedad de Jóvenes durante todos estos años y la alegría más grande que embarga a sus integrantes actuales es poder darle continuidad a este legado para las generaciones futuras.
 
 
Redacción: Génesis Villasmil
 

Más noticias