• Buscar en Infoluz

    Buscar

Jóvenes de Guanare realizaron vigilia conjunta y bautizos

Compartir en:

La Fraternidad de Jóvenes «El Shaddai», del municipio Guanare, Estado Portuguesa (Venezuela), dirigió la vigilia perteneciente al mes de la juventud. Bajo el lema «Agradecidos».

La actividad se realizó el pasado viernes 03 de febrero en las instalaciones del Aposento Bajo de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Venezuela. Comenzando a las 9:40 pm. En el lugar se dieron cita jóvenes de los 8 grupos que conforman la Fraternidad, Destacándose en cada una de las participaciones.

Esta fiesta comenzó con la dirección de la hna. Damaris Silva, junto a las jóvenes adoradoras Karina Duran, María Yaneth Mejías, Luz Chinchilla, Liz Torrealba, así como el joven músico y cantante Alexis González.

Dos

Jóvenes exaltando a Dios

Como directora de alabanzas se contó con la participación de la hna Gregoriana desde la misión Guanare 28. Y como expositor de la palabra, el pastor Anciano de la Ciudad hno. Juan Flores.

En un ambiente hermoso, lleno de la presencia del Señor, se procedió al segundo servicio bajo la dirección del hno. Endhert Montilla acompañado, esta vez, del grupo de planta integrado por los Jóvenes Maikel Vargas en el teclado, Luis González en el bajo, Mary Cruz Rosales en la guitarra, Getliezer en la guitarra y Juan de Jesús Flores en la batería. La hna Yosimar Duran fue la encargada de cantar los coros Cristo Sana, donde hubo un derramamiento del Espíritu Santo para dar paso a la exposición de la palabra en el libro de Salmos 30:5 por parte del joven Evangelista Nacional Franklin Méndez.

Dos

Evangelista Nacional Franklin Méndez

La Vigilia continuó bajo la dirección del hno Endhert y el grupo de planta. En medio de un mover del Espíritu Santo, tomó el turno la hna Zuleima Rodríguez de Montilla para compartir la palabra a las personas que seguían en el lugar. En el libro de Hageos 1; 2-6

Es importante señalar que era una vigilia con bautizos. Llegada la madrugada, 58 personas entre jóvenes y adultos bajaron a las aguas. Expresando que morían para el mundo y vivían para Cristo.

Participaciones de los jóvenes

 

En esta fraternidad juvenil se encuentran jóvenes con mucho talento, entre ellos los jóvenes Maerlys Escalona, Jenifer Rodríguez, Francisco Daboin y José Manuel Materan fueron los encargados de ministrar junto al grupo de planta.

Así mismo, estuvieron presentes los grupos de danzas de la Misión Guanare 48, Misión 12, Coreografías de la Misión Guanare 24. Además, los jóvenes del grupo 8 hicieron acto de presencia con una obra referente al trabajo que realizan los pastores y por último, los niños de la Misión Guanare 44 deleitaron al público con una hermosa obra sobre los personajes de la biblia.

Dos

Obra de teatro del grupo 8

Respaldo Pastoral

 

Entre los pastores que hicieron acto de presencia estuvieron: Juan Flores y Rosmery de Flores, Benjamín Montaña y Leidy de Montaña, David Colmenarez y Erika de Colmenarez, Carlos Molina, Enderson Berrios y Damaris de Berríos, Roberto Pérez, Juan Saavedra, Dicson Nieto, Víctor Montaña, Lesther Noriega, Gladys Colina, Pedro Salazar, Isora de Campaña, Nelson Colmenarez, Henry Colmenarez, Henry Aldana, Samuel Luquéz y Yuleidy de Luquéz, Juana de Arroyo, Argenis García, Rosa de Morles, Amarilis Pérez, Antonio Colmenarez, Héctor Hidalgo, José Mejías, Wilmer Pérez, entre otros.

De esta manera, La directiva y demás jóvenes culminaron la Vigilia con gozo y alegría, preparándose para las diferentes actividades a desarrollarse en las Misiones referentes al mes de la juventud.

 

 

Redacción: María Nieto

Más noticias