• Buscar en Infoluz

    Buscar

Jóvenes celebraron congreso Jesus É Nossa Liberdade

Compartir en:

Con una gran fiesta que duró dos días, la comitiva de los jóvenes de la pionera Obra “Luz del Mundo” en Curitiba-Brasil realizó el primer congreso bajo el lema Jesus É Nossa Liberdade (Jesús es nuestra libertad), que contó con la participación de las Misiones 1, 2 y 3 de Chapecó, Almirante Tamandare, entre otros convidados.

Este significativo evento, organizado por la líder de jóvenes Janny Nazareth Rodulfo Machado, tuvo lugar en San José dos Pinhais-Curitiba, los días 12 y 13 de noviembre, durante los cuales los asistentes fueron testigos, una vez más, de la gloriosa presencia del Dios de Israel, escenario donde el Espíritu Santo marcó la actividad con sus poderosas manifestaciones.

Este congreso motivó a la juventud de las Misiones establecidas en Chapecó, así como la iglesia La Mano de Dios, quienes se movilizaron por más de siete horas de viaje para participar de esta bendición a la cual fueron invitados. Del mismo modo, la Misión 1 de Almirante Tamandare también viajó desde la vecina ciudad y se hizo presente junto a sus pastores y parte de la juventud de la grey.

Liberdade

                                                 Jóvenes realizaron danzas de diversos países

La ministración de la poderosa palabra de Dios el día 12 estuvo a cargo de la líder de las damas de la Misión 1 Curitiba, Pastora Josiane Silvana da Cruz; y para el día 13, el Pastor y Director del Nordeste de Brasil, Omar Mendoza, quien se hizo presente desde São Paulo junto a su distinguida familia, ambos fueron los instrumentos elegidos por el Todopoderoso para hablar con base en los textos bíblicos Gálatas 5 y Lucas 5, respectivamente. Sin lugar a dudas, el Espíritu Santo fue el invitado de honor.

Definitivamente, un evento sin precedentes, donde una vez más la Obra Luz del Mundo se escuchó en el sur de Brasil. El grupo de jóvenes Adonai destacó con las hermosas adoraciones, así mismo, las danzas representativas de las culturas de Israel, Brasil, Venezuela y Haití sorprendieron a los presentes, quienes por un instante se sintieron en su tierra natal.

Liberdade

                                              Jóvenes brasileños unidos proclamando a Cristo

Los Pastores y Directores del Sur de Brasil, Vandira Vaz y Acir Norato, manifestaron su profundo agradecimiento al pueblo por el respaldo a la Obra de Dios, especialmente a los Pastores Jesús Cabrera y Sofía de Cabrera, Osnarly de Martínez, la representación de la iglesia La Mano de Dios (Adoradores), los Pastores Luís Carlos Dos Santos y Teresinha Claudete Oliveira dos Santos, de Almirante Tamandare, y Omar Mendoza por el esfuerzo que deja en evidencia el compromiso con el servir a Jesucristo.

“Toda la gloria sea para Dios”, manifestaron.

He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu. Eclesiastés 4:4.

Redacción: Virmer Carpio

Más noticias