• Buscar en Infoluz

    Buscar

José David García engrandece a Dios con su música

Compartir en:

Cada una de las canciones que escribe el venezolano José David García transmiten a cabalidad el mensaje que Dios deposita en su corazón, y son una huella de las experiencias espirituales y sentimentales que ha experimentado en su vida.

Uno de los temas, que sin duda alguna ha deleitado a los oyentes, es “Gracias te doy” en versión bachata, y es que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en su canal de Youtube, siendo de gran bendición para muchas vidas. Este icónico tema fue el que interpretó el día 31 de agosto durante su participación en el encuentro virtual con Estados Unidos y otros 15 países que forman parte de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional, un escenario propicio para continuar engrandeciendo el nombre del Todopoderoso por medio de sus canciones.

José David García engrandece a Dios con su música 1

Cantautor venezolano David García

Dicha canción fue grabada originalmente en el año 2016 por José David en el género rock, y ahora cuenta con su adaptación en bachata. El cantautor venezolano, residenciado actualmente en la ciudad de Santiago de Chile, es un músico y compositor de 32 años de edad, nacido en el estado Portuguesa (Venezuela). Su país de nacimiento también está impregnado en una de sus composiciones musicales, se trata de «Un canto por Venezuela”, canción de su autoría para la cual tuvo el sentir de unirse con otros artistas para juntos grabar la producción; es una de las más conocidas e identificadas por el público de parte del cantante.

Entre sus temas grabados más conocidos también se encuentra «No me faltes tú».

Inicios y carrera musical de José David

 

El cantautor comenzó su trayecto en el mundo de la melodía a la edad de 11 años, motivado por su padre quien lo instruyó en el evangelio y la música; a los 18 años empezó a escribir sus primeras canciones. Los ritmos románticos y sencillos son los de su preferencia musical.

José David declara que su pasión es seguir cantando para Dios porque todo se lo debe a Él. Afirma que, a pesar de no ser tan reconocido, confía en el propósito que Dios tiene para con él, y no piensa detenerse en el camino pues quiere que su música transcienda fronteras, aspira ir a cantar a muchos lugares junto con la banda y todo su equipo de trabajo.

Y hablando de seguir adelante, aún tiene muchas más canciones escritas que están en proyecto de preparación.

José David García engrandece a Dios con su música 2

Portada de su álbum musical

 

Redacción: Sady Daniela García

Más noticias