• Buscar en Infoluz

    Buscar

Jornada Social en la sede principal de los Bomberos de Caracas

Compartir en:
Jornada Social en la sede principal de los Bomberos de Caracas
Jornada Social en la sede principal de los Bomberos de Caracas

El pasado viernes 10 de junio el equipo de Sembrando Esperanza Con Amor se hizo presente una vez más con la Jornada social realizada juntamente con la comisión ministerial de Guardianes de la Patria y el Director de la Oficina de Bienestar y Salud de la Policía Nacional Bolivariana, Jefe Vásquez Nick, quien fungió como coordinador del evento en conjunto con Gregorio Añez, presidente de la Asociación de Policías Jubilados y la dirección de oficina principal de los bomberos.

Esta actividad tuvo lugar en la sede principal de los Bomberos de Caracas, ubicada en la avenida Lecuna del Nuevo Circo. En la misma se contó con Medicina General, Ginecología, Urología, Pediatría, Oftalmología, vacunas contra el Covid-19 y entrega de sillas de ruedas. También se realizó venta de comida a precios solidarios, atención a las mascotas por la Misión Nevado, entre otras asistencias sociales como la recreación de niños con colchones inflables y la escuelita de tránsito.

Sede Principal de los Bomberos de Caracas

Sede Principal de los Bomberos de Caracas

Es de resaltar que hicieron acto de presencia el Vice-Ministro de Interior y Justicia, General José Rojas y representantes de diferentes cuerpos de seguridad como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana, Instituto Nacional de Transporte, Defensa Civil, Bomberos, entre otros.

Personalidades presentes

El Director de Sembrando Esperanza Con Amor, Pastor Pedro Pericana, junto a los hermanos Mauricio Villegas, Eliezer Zaraza, John Rangel, Mireya de Viez, Rosa Viez y Marbani Castillo estuvieron encargados del área de protocolo y atención social.

Todo esto también permitió llevar un rayo de esperanza a los presentes, así como palabras de aliento en medio de la adversidad. El Pr. Pericana tuvo la oportunidad de atender a una joven, la cual recibió su consejo y se espera que en los próximos días sea visitada para llevarle el mensaje de amor a través de la palabra de Dios.

Fuente: Pastor Pedro Pericana

Redacción: Milagros de Viez

Más noticias