• Buscar en Infoluz

    Buscar

Jornada de labor social «Regalando Sonrisas»

Compartir en:
Jornada de labor social Regalando Sonrisas
Jornada de labor social Regalando Sonrisas
La Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión Colón del Zulia 1 realizó su primera jornada de labor social llamada «Regalando Sonrisas», la cual tuvo lugar en la cancha techada del Caserío Curva de Colón del estado Zulia (Venezuela). 
 
Niños felices recibiendo su donativo de ropa

Niños felices recibiendo su donativo de ropa

Los Pastores de la Misión, Richard y Yulitza de Villasmil, fueron los anfitriones principales de esta preciosa actividad, en compañía de toda su grey que está compuesta por un total de ocho congregaciones.
 
Dicha labor se realizó el día sábado 30 de abril del año en curso, dando inició a las 9:00 am y culminando a las 12 del día. En ella se realizó limpieza a la cancha y sus alrededores en las áreas verdes, esto se hizo por parte de algunos hermanos. También hubo servicio de peluquería totalmente gratis, brindando cortes de cabello a hombres y niños, a cargo de la hermana Edith Gonzáles y el hermano Frank Gonzáles, beneficiando a un aproximado de 50 personas. Además de esto, la hermana Rosa Ledezma realizó cortes de cabello a niñas y jóvenes, mientras que la hermana Yermelinda Morales realizó hermosos peinados a las niñas presentes. 
 
Además de todo esto, los hermanos de esta Misión recolectaron ropa y zapatos en buen estado, los cuales fueron donados a las personas más necesitadas y de bajos recursos de esta localidad. Esto estuvo acompañado de un refrigerio para los presentes y se repartieron algunas golosinas para los niños. 
 
Parte del refrigerio compartido

Parte del refrigerio compartido

Los Pastores Villasmil dieron a conocer la idea de seguir realizando estas actividades, si es posible y con la ayuda de Dios, mensualmente en los diferentes barrios de la localidad, y que para la próxima oportunidad esperan contar también con atención médica. 
 
Mateo 25-35, “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis”.
 
Redacción y diseño: Génesis Villasmil

Más noticias