• Buscar en Infoluz

    Buscar

Isla de Margarita cerró el año con certeza de buenas noticias

Compartir en:

Con unción, unidad, hermandad, ratificando las ganas de continuar trabajando para el Señor Jesucristo en el próximo año 2023, y con la ministración de que recibirán buenas noticias en este tiempo. Así se desarrolló el último culto conjunto de las Misiones que integran la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta (Venezuela), a cargo del Pastor Anciano General Luis Peraza.

Desde la cancha del sector El Espinal, el cuerpo de ministros y las congregaciones de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» se regocijaron despidiendo este año 2022, dando gracias a Dios por la victoria concedida en cada proyecto y plan de trabajo a favor del evangelio. Los cantos y presentaciones de danzas vistieron la noche de un ambiente de júbilo agradable a Dios.

Margarita

Jóvenes realizaron danzas para el Señor

El encargado de exponer el mensaje de la palabra de Dios fue el predicador invitado Lorenzo Montaño, Evangelista Nacional proveniente de la ciudad de Cumaná (estado Sucre), quien llevó el tema “Tiempo de buenas noticias». La prédica estuvo centrada en el libro de los Hechos capítulo 11 desde el versículo 19 hasta el 23.

Evangelista Lorenzo Montaño

Evangelista Lorenzo Montaño (centro); Pastor Anciano Luis Peraza (izquierda)

A través de esta enseñanza, Dios ministró al pueblo de la conocida isla «perla del Caribe» señalando que se acerca el momento de restitución, retribución y honra para los fieles creyentes que soportaron procesos y pruebas. Así mismo, el Evangelista Montaño enfatizó en la necesidad de gozarse con los que se gozan, tal como lo fijan las Sagradas Escrituras.

¡La ciudad de Margarita está lista para el Año Nuevo!

Redacción/diseño: Milena Pérez
Fuente: Evg. Lorenzo Montaño

Más noticias