• Buscar en Infoluz

    Buscar

Isidro Rodríguez culmina exitosamente su comisión de restaurar Argentina

Compartir en:

“Porque yo honraré a los que me honran”, celebres palabras del profeta y Juez Samuel, traduciendo al pueblo de Israel el mensaje de su Dios, Jehová de los ejércitos; traemos a memoria esta referencia bíblica para  compartir la ardua labor del pastor Isidro Rodríguez, quien el pasado mes de noviembre de 2023 salio rumbo a Argentina, junto a su esposa pastora Orlinda de Rodríguez y su hija Carmencita, para cumplir la encomienda del fundador de la Iglesia Luz del Mundo, pastor Jaime Banks Puertas, con el fin de restaurar las Iglesias en dicha nación, que estaban sufriendo cierto desequilibrio espiritual.

Isidro Rodríguez

Pastor Isidro Rodríguez junto a su amada Orlinada y Carmencita

Cabe destacar que no es la primera vez que Isidro Rodríguez, Pastor y coordinador de las Giras confirmando a los Creyentes y también de los viajes turísticos a Israel Tras las Huellas del Mesías, recibe una comisión como esta,  tal fue el caso de México el año 1991, cuando se realiza su fundación y permanece allí un año esa nación y luego regresa a su país de origen, tras entregar el mando al pastor Miguel Ángel Ramos; en 1992 viaja a Nicaragua ejerciendo como primer director nacional,  con una estadía de tres meses para luego dejar al actual director (Arturo Jiménez); igualmente tubo funciones similares en otros países como Panamá, Aruba,  entre otros.

En todos estos casos anteriores Dios le ha dado la victoria a esta hermosa Pareja pastoral, que regresa a Venezuela este martes 30 de Enero, vuelven a su Capernaún, la Iglesia Luz del Mundo misión 1 en la ciudad de Cumaná, donde llevan 36 años  sirviéndole al Señor Jesucristo, tras realizar efectivamente su tarea como comisionado a la nación Albiceleste, residenciandose en la provincia de Córdoba, donde logran restaurar la iglesia local y también fundar una nueva misión donde han a quedado como pastor(a) La hermana Yudaisy González; durante su estadía se efectuó cursos de obreros, el Encuentro Misionero 2023, y restablecimiento de servicios por las noches y la escuela dominical.

Isidro Rodríguez

Pastores Rodríguez junto a la pastora Yudaysi

No cabe dudas que al leer estas impresionantes líneas, podemos decir con certeza que Dios honra a los que le honran.

 

OBRA EVANGÉLICA LUZ DEL MUNDO

#infoluz #luzdelmundointernacional #prisidrorodriguez

 

Fuente: DN de México Pr. Miguel ángel Ramos, DN de Nicaragua Pr. Arturo Giménez, Jefe de Bloque de Centroamerica Pr. Elvis Morelo

Más noticias