• Buscar en Infoluz

    Buscar

Intercesión de fin de año en Honduras

Compartir en:

La Obra Evangélica «Luz del Mundo» Cristo Sana en Honduras realizó una intercesión especial a favor de las almas que no tienen a Jesús en su vida y necesitan esa dirección espiritual, así mismo ofrecieron ante Dios la mayordomía y realizaron la consagración de ofrenda misionera.

Cada hermano presentó la ofrenda misionera en un sobre entendiendo que dicho acto es para el crecimiento de la obra del Señor, en el sobre también iban los  escritos de las peticiones personales, todo fue basado en lo establecido por Dios en Levítico 27: 1- 8 y Éxodo 30: 11- 16.

honduras

Hondureños asistentes a la intercesión de fin de año.

En la intersección que se llevó a cabo el pasado 31 de diciembre del año 2022, la iglesia Cristo Sana se reunió en las instalaciones del templo en Tegucigalpa, capital de Honduras. Todo el pueblo oró a una sola voz por los hombres y mujeres que vagan en las calles por las noches arriesgando su vida; durante el culto anularon todo espíritu de muerte.

Para la gloria de Dios, la intersección se efectúa cada año, específicamente en temporada decembrina. Los creyentes hondureños cuentan que han visto la gloria del Señor por medio de los clamores que se organizan al finalizar el año.

Al inicio del clamor, los asistentes declararon que la sangre de Cristo cubre al pueblo de Honduras, de igual manera anularon todo plan contrario a la voluntad de Dios, y hubo la presentación de alabanza y adoración donde el Espíritu Santo se manifestó de manera sobrenatural en el momento de la ministración.

honduras

Pastor y Director Nacional, Elías Rubio declarando palabra de bendición a la iglesia.

Luego, la iglesia presentó a Dios la mayordomía que le pertenece al Señor. La congregación aportó la ofrenda misionera para la expansión del reino celestial en la tierra. En el servicio especial, el Pastor y Director Nacional de Honduras, Elías Rubio, oró ante Dios declarando bendición para cada persona que entregó lo mejor para Dios.

Ayunos de Primicias

La Obra «Luz del Mundo» en Honduras inició el año 2023 absteniéndose del consumo alimenticio con el propósito de ofrecerle a Dios el ayuno de primicias los tres primeros días del año.  Un grupo de creyentes se reunió para exaltar y ofrecer al Señor el sacrificio vivo y santo.

Es de mencionar que el Pastor Yimmys Alvarado, acompañado de su esposa Seidy Servellon, de la Obra «Luz del Mundo» Cristo Sana en Danlí, ciudad y municipio del departamento El Paraíso  (Honduras), también estuvo de ayuno junto a los hermanos de Tegucigalpa.

honduras

Los hijos de Dios en la entrega del ayuno.

Con buen ánimo los ayunadores hicieron la entrega del sacrificio el pasado 03 de enero; ellos dieron gracias a Dios por la fuerza y victoria que el Señor les dio; así también tienen la certeza y seguridad que seguirán viendo las maravillas de Jehová de los ejércitos en el año 2023.

 

Más noticias