• Buscar en Infoluz

    Buscar

Instalada Misión en Arauca Colombia

Compartir en:

Una Misión de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» fue instalada exitosamente en el departamento de Arauca (Colombia), como fruto de un arduo trabajo en dicha localidad, quedando asignada como pastora la hermana Daimilet de Alejo Mijares.

El nacimiento de la Misión El Recreo de Arauca se derivó de varios días de evangelización emprendida por un equipo de valientes que viajó desde Venezuela para hacer la obra del Señor en la nación vecina. El día 12 de septiembre el Pastor Francisco y su esposa Isabel salieron del estado Anzoátegui comisionados por el Subdirector Internacional Edgar Arias para establecer dicha iglesia, y el 14 comenzaron la campaña en la cual ganaron almas para Jesucristo.

                       Pastores venezolanos formaron equipo en Colombia

En esta labor estuvieron juntamente con el Evangelista Nacional Milton Royero, su esposa Fátima de Royero, y el Pastor Francisco Rosales (hijo).

Fue un arduo trabajo en el cual salían todas las tardes para predicar la palabra de Dios a los habitantes, transportándose en lanchas y posteriormente en carros taxis hasta poder llegar al sitio de conquista.

Redacción: Milena Pérez

Fuente: Pr. Francisco Rosales

Más noticias