• Buscar en Infoluz

    Buscar

Inició 3er. Ciclo de la Gira Indigenista Intercultural 2022

Compartir en:

La noche del pasado jueves 01 de septiembre 2022, se dio inicio al 3er. Ciclo de la Gira Indigenista Intercultural 2022, presidida por el activista indigenista Lcdo. Domingo, teniendo como escenario las instalaciones de la Misión “Luz del Mundo” N° 03 de la ciudad oriental, a cargo del Pr. Francisco Rosales.

ciclo

Lcdo Domingo Arango activista indigenista, junto a su esposa Yudith de Arango y la tambien indigenista Jacqueline de Lopez

Este primer bloque de actividades filantrópicas, en la capital de Anzoátegui, tiene como objeto la recaudación de “Una Muestra de Amor” práctico para los niños waraos del Delta, lo cual consiste en una dotación de útiles escolares, que serán distribuidas en cinco comunidades de la etnia waraos del Alto y Bajo Delta.

ciclo

Dotación de útiles escolares, que serán distribuidas en cinco comunidades de la etnia waraos del Alto y Bajo Delta.

Más temprano, la Comisión de Asuntos Indígenas (CAI) adscripta a la Dirección Internacional de Misiones de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, sostuvo un fraternal encuentro con el cuerpo pastoral y ministerial en la sede la Misión #01 de la localidad, teniendo como anfitrión al Pr. José Mago.

Arango, acompañado de los también activistas indigenistas Jacqueline de López y Rafael Malavé, además de su señora esposa Yudith García, expresó su optimismo ante tan cálido recibimiento y manifestación de amor y solidaridad para con los pueblos y comunidades originarias, por lo que esperan llegar al Delta cargados de bendiciones y buenas nuevas.

ciclo

Hermanos asistentes a la mision Barcelona 3

 

Redacción: Lcdo. Domingo Arango

Más noticias