• Buscar en Infoluz

    Buscar

Inauguración de la radio «Fuente Luz 88.07 FM»

Compartir en:
Inauguración de la radio Fuente Luz 88.07 FM
Inauguración de la radio Fuente Luz 88.07 FM

Con gozo y alegría, el pasado 31 de julio los pastores Evelio y Maribel de Alvarado  junto a la Misión Sarare 1 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo», organizaron una actividad para inaugurar la radio «Fuente Luz 88.07 FM» con su eslogan «Iluminando a Simón Planas». Dicha emisora tiene un alcance de seis kilómetros a la redonda.

El evento se efectuó en el sector Simón Planas, específicamente en la calle 5, entre avenidas 6 y 7. El servicio especial se disfrutó con cantos, danzas y coreografías, y es que todos disfrutaron la alegría que albergaba la Misión 1 por el logro de fundar una emisora radial en dicho sector.

Lugar de la actividad

Asistentes de la actividad

Los Pastores Alvarado invitaron al cantautor de música llanera Roberth Adams, de la Misión Barquisimeto 3, quien estuvo encargado de entonar cantos de alegría. Los pastores de la Misión Duaca 2 de Barquisimeto, estado Lara, Ruberth y Nayetf de Ramos, ministraron el mensaje de la palabra de Dios al pueblo de Sarare. Igualmente se contó con la asistencia de invitados especiales para la inauguración y ungimiento de la radio.

Los pastores de las Misiones adyacentes también hicieron acto de presencia en el festejo. El Pastor Anciano de la localidad de Sarare, Gabriel Daboin, estuvo presente dando palabras de motivación para seguir alcanzando nuevos propósitos.

Testimonio de la visión radial

 

«Dios obró de manera sobrenatural», comentó el Pastor Evelio Alvarado.

A través de una entrevista contó cómo Dios había suplido cada equipo que necesitarían para la visión radial. «Compramos sin dinero, según Isaías 55:1», mencionó el pastor Alvarado, ya que al dirigirse a un contacto suministrado para la compra de los equipos, solo tenían la fe en que Dios iba a suplir todo. Fue así como el Pastor Evelio y el vendedor llegaron a un acuerdo de que podrían pagar los equipos por cuotas y procedieron a instalar los aparatos en el local que se había establecido dentro de la casa pastoral. ¡Fue un milagro, ya que no tenían el dinero suficiente, pero Dios obró de manera sorprendente!

Igualmente, el Pastor agradeció al equipo de Dirección Nacional de la Obra «Luz del Mundo» por el apoyo en la donación de un computador para la radio. Cabe mencionar que ya fue establecido el equipo de jóvenes que trabajarán para impulsar los programas radiales.

Los Pastores y la Misión 1 aún siguen trabajando arduamente para embellecer el local de la radio y seguir comprando los equipos que se necesitan para expandir las ondas a un mayor alcance.

Familia Pastoral

Familia Pastoral

Redacción: Adrianyelis Ramos

Más noticias