• Buscar en Infoluz

    Buscar

Iglesia Ministros de Jesucristo realiza campañas

Compartir en:
ministro
Iglesia Ministros de Jesucristo realiza campañas

La iglesia «Ministros de Jesucristo Generación de Renuevo« liderada por el Apóstol Pedro Flores, llevan a cabo un proyecto de campañas evangelísticas, en las cuales cada domingo bendicen un  sector diferente.

El pasado domingo 16 de octubre, la campaña fue en el sector 4 de Febrero, Carorita, zona norte de Barquisimeto (Lara-Venezuela), los habitantes de la localidad se acercaron para escuchar las palabras de vida eterna que Dios les daría a través de la actividad.

El Pastor y Evangelista Kevin Franco de la iglesia «Ministros de Jesucristo», fue el que expuso el mensaje de Dios. Así mismo, en el transcurso de la campaña, el equipo de trabajo realizó obras teatrales y entonó alabanzas.

Es de interés mencionar que el propósito de las campañas por cada sector es llevar el evangelio de Cristo a las almas que tienen el deseo de seguir adelante con la presencia del Espíritu Santo; las almas que se entregan, son visitadas para ser instruidos por los líderes de la iglesia.

Al concluir el servicio evangelístico, el Apóstol Pedro ora por los asistentes y bendice a la comunidad; luego, la iglesia les entrega un refrigerio a los habitantes que estuvieron presentes durante la noche.

Más noticias