• Buscar en Infoluz

    Buscar

Iglesia Mijecad realizará congreso «Encendidos 2022»

Compartir en:

La iglesia Ministerio Juvenil de las Asambleas de Dios en General (Mijecad) ubicada en la ciudad de Barquisimeto estado Lara Venezuela, dará este próximo sábado 12 de noviembre su primer congreso titulado «Encendidos 2022» evento que tendrá lugar en la capilla del Sepad de la ciudad ya antes mencionada.

Así lo informó Luis José López Pastor de Mijecad y coordinador del congreso. El Pastor Luis López, notificó que el congreso será la oportunidad de encender la juventud cristiana, por lo que abordarán tres áreas específicas teniendo como invitados para las conferencias la Evangelista Carolina Silva con el tema Evangelístico, también contará con la intervención de la salmista Cheka Montilla procedente del estado Zulia, enseñando sobre la Alabanza y Adoración.

De igual forma la coordinadora del grupo de intercesión de Mijecad, la hermana Aliz Leal expondrá el tema Espiritual. Así mismo, la salmista y conferencista Cheka Montilla, quien recientemente llega al país (Venezuela) luego de dar una gira por Colombia y República Dominicana, presentará su tema “Tu lo harás”, y junto a los cantantes Patty Velazquez y Coronel Music deleitaran a la juventud congregada en una noche de concierto.

 

Redacción: Adrianyelis Ramos

 

Más noticias