• Buscar en Infoluz

    Buscar

Iglesia La Biblia Abierta celebró XXIV aniversario

Compartir en:

Autoridad y Honra, fue el nombre dado al segundo congreso realizado por la iglesia La Biblia Abierta, quienes también aprovecharon para celebrar sus 24 años de nacimiento. El evento tuvo lugar en las instalaciones del templo ubicado en la urbanización Akurima en Santa Elena de Uairén, Municipio Gran sabana, Venezuela, el pasado mes de mayo del 2023.

Exaltando a Dios por su 24 aniversario

Los pastores Alexander y Saida de Longares, fueron los coordinadores de esta hermosa actividad y recibieron con regocijo al Pastor y salmista Oziel Maduro, quien los visito desde Brasil y fue el encargado de llevar el consejo de la palabra de Dios.

Así mismo, el grupo de adoración Bajo tus Alas, de la Iglesia Luz del Mundo misión 4, deleito al público presente, quienes exaltaron y adoraron a Dios, recibiendo la unción poderosa del Espíritu Santo, recibiendo fuerzas y nueva unción, siendo revestido y llenos de fortaleza para continuar en la obra de Dios, agradeciendo al Todopoderoso por la victoria obtenida durante este vigésimo cuarto aniversario.

Elija @infoluz como su fuente de noticias confiable y únete a nuestras redes sociales

#infovenezuela #alexanderlongares

 

Redacción: Yuliani Rodríguez

Autor: Osmely Canelón

Más noticias