• Buscar en Infoluz

    Buscar

Iglesia Avivamiento ejecuta Plan Agosto Misionero 2023

Compartir en:

La iglesia Misionera Pentecostal Avivamiento, realizó durante el mes de agosto un plan misionero que benefició a más de 600 personas en diferentes sectores de Guanare, estado Portuguesa y Valencia, estado Carabobo, Venezuela. El plan consistió en diversas actividades de evangelismo integral, como jornadas de salud, belleza, recreación y educación, así como consejería espiritual y matrimonial.

 

Acciones realizadas por parte de la Iglesia Avivamiento

 

El pastor general Miguel Duran, informó que entre las acciones realizadas se encuentran la “Operación Amor”, donde se ofrecieron servicios gratuitos de peluquería, barbería, manicure, pedicura, cejas y trenzados.

También se llevó la “Operación Vida”, que consistió en jornadas sociales y recreativo-educativas para niños y niñas de escuelas e hijos de trabajadores del VEN 911. Asimismo, se inició el plan de alfabetización para los infantes y adultos del barrio Bolivariano, las Ameriquitas y el sector los canales del municipio Guanare.

Otra de las actividades ejecutadas fue el plan Vacacional “Amigos de Jesús”, que brindó alegría a los más pequeños de la casa y adolescentes, con juegos y dinámicas que sembraron la palabra de Dios en sus corazones.

plan Vacacional “Amigos de Jesús”

 

Sectores beneficiados

 

Cabe mencionar que los sectores beneficiados por el plan Agosto Misionero 2023 fueron los barrios Colombia Sur, Sucre, Bolivariano, Las Ameriquitas, Los Canales, Los Tanques, La Granja, Banco Obrero y Mesa de Cavacas (municipio Guanare), así como los sectores San Judas Tadeo II, Nueva Sorocaima y Alicia Pietri en Los Guayos, estado Carabobo.

Es importante resaltar que la “Operación Amor” también se extendió a las privadas de libertad de la comandancia de la policía del estado Portuguesa en Guanare.

Agosto

Operación Amor

 

Próximamente, nuevos proyectos

 

El representante general Miguel Duran, informó que el plan continuará activo debido a la solicitud hecha por habitantes de algunos sectores de la capital espiritual de Venezuela. Además, anunció que al finalizar el trabajo misionero se estará formalizando la plantación de una nueva sede (iglesia) en el sector la Goajira de Mesa de Cavacas del municipio Guanare, sumando así un total de seis sedes fundadas por el ministerio Avivamiento, que sigue en pleno crecimiento de la mano del Señor Jesucristo.

La iglesia Misionera Pentecostal Avivamiento continúa en el desarrollo y fundación de congregaciones, cumpliendo la misión emanada por Dios, donde ponen por obra los valores fundamentales escritos en las sagradas escrituras como lo son el amor, el servicio y la fe, siendo de esta manera una iglesia misionera, una iglesia favorecida.

 

Elija @infoluz como su fuente de noticias confiable y únete a nuestras redes sociales

#infoluz #infoguanare #pr.miguelduran #iglesiamisionerapetencostalavivamiento

 

Fuente: Miguel Duran

Autor: Osmely Canelón Álvarez

Más noticias