• Buscar en Infoluz

    Buscar

Hoy comienza la Gira Subdirector Internacional 2022

Compartir en:

Colombia ya está lista para recibir la palabra de Dios desde este viernes 1 de abril hasta el jueves 7 de este 2022, en un evento que ha sido denominado como “Gira Subdirector Internacional 2022”. El parque Los Nogales, ubicado en la calle 35 12b-1 esquina de la ciudad de Riohacha, será el primer lugar donde se llevará a cabo esta gran fiesta.

El Pastor Edgar Arias, Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, quien viaja desde Europa, llevará un mensaje Cristocéntrico del 1 al 3 de abril en la ciudad del norte de Colombia. Luego continuará el recorrido el día 4 en Santa Marta, pasará a la ciudad de Barranquilla el 5, y culminará el día 6 en Tierra del Samaritano del continente sudamericano.

En esta primera semana se realizarán transmisiones en vivo a través de la plataforma digital Infoluz y las diferentes redes sociales. Así mismo, se llevará a cabo un programa de antesala moderado por periodistas, locutores, pastores y directores en diferentes naciones; este despliegue contará con la participación de los representantes de medios de comunicación, de Infoluz y de los pastores de cada país.

Por último, la Gira Subdirector Internacional, dada por el Pastor Edgar Arias, se extenderá por Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, México, y Los Ángeles en EEUU.

 

Hoy comienza la Gira Subdirector Internacional 2022 1Hoy comienza la Gira Subdirector Internacional 2022 2Hoy comienza la Gira Subdirector Internacional 2022 3Hoy comienza la Gira Subdirector Internacional 2022 4   

Más noticias