• Buscar en Infoluz

    Buscar

Hoy celebramos un año más de vida de Alexis Castillo

Compartir en:

Le llaman de diferente manera: Jefe, Patrón, Alexis, Hermano, Licenciado, Castillo, Ale, Juan Alexis, en fin, no es la forma como se le atribuye un sustantivo a una persona, sino la manera de expresarlo. Algunos lo dicen por respeto y admiración, otros por cariño y confianza.

Alexis

Presidente de la Plataforma Infoluz, Lcdo. Alexis Castillo

Alexis Castillo ha sido un instrumento usado por Dios para motivar, incentivar, animar, y dar a conocer la obra y el trabajo que realizan los misioneros, directores nacionales, pastores, evangelista y demás miembros del pueblo cristiano a través de la comunicación audiovisual que proyecta la plataforma digital, Infoluz.

En su gran mayoría, conoce la historia de Infoluz y podemos resumir que Infoluz es el sueño que nació de Dios, en el corazón de un hombre llamado Juan Alexis Castillo, ese sueño que hoy por hoy se ha cristalizado y quedado en el corazón de muchos.

Alexis

Colaboradores de Infoluz

Con la ayuda de Dios y algunos colaboradores, Infoluz ha llegado a más de 20 naciones gracias al liderazgo de Alexis Castillo, quien se ha dejado guiar por el espíritu de Dios.

Junto a sus seres queridos, celebra un año más de existencia. Un año que no significa vejez, sino sabiduría, gracia y misericordia por parte del Creador. Hoy honramos y bendecimos la vida del hermano Alexis, deseamos largura de días, fuerza y salud.

Alexis

Su esposa Lcda. Lesbia de Castillo, su gran apoyo y complemento

El equipo Infoluz, pastores, directores y amigos, bendicen la vida de este hombre guerrero, profesional, visionario, inteligente, sabio, líder, humilde, sensato, excelente esposo, amigo, hermano y compañero; Alexis este día especial le deseamos un

 

¡Bendecido y Feliz Cumpleaños Alexis!

Isaías 41:9 y 10

Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

 

Vídeo especial para el Cumpleañero

Más noticias