• Buscar en Infoluz

    Buscar

Hermosa velada realizó la misión 1 de Curacao

Compartir en:

La obra Evangélica Luz del Mundo Curacao, misión 1 realizó una hermosa vigilia en el sector de Punda, el pasado viernes 24 febrero 2023, contando con la participación del Pastor Leonel Santana, quien vino desde Panamá a la hermosa isla paradisíaca.

Curacao

Pastor Leonel Santana

En el desarrollo de la vigilia presentada la Pastora Lubis Otalvarez, Directora Nacional de Curacao, intervino para dar un consejo poderoso a los presentes, basándose en la Palabra de Dios donde les recordó que el Espíritu Santo es el consolador, por lo que citó Hechos 2:1-13. Y de esta manera los congregados sintieron la fortaleza de su creador, fortaleciéndose hasta el amanecer.

Curacao

Pastora Lubis Otalvarez, Directora Nacional de la Obra Luz del Mundo Curacao

De igual forma, el poder de Dios se manifestó de una manera grandiosa en la congregación, a través de los especiales entonados por los hermanos, Nohemí Pérez, Junior Llaira y Kathy Cid. La velada continuó y fue el turno para el Pr. Leonel Santana quien tomo como tema la familia. 

El expositor Santana refirió las escrituras en Éxodo 12:21-28 y guiado por el Espíritu Santo motivó con palabras dulces a los presentes. “Aunque el mal esté pasando por tu casa, recuerda que ella está cubierta por la sangre de Cristo y no hay mal que toque tu morada”. Expresó el predicador.

Curacao

Los hermanos de Curacao recibiendo la presencia del Espíritu Santo

Por último, los miembros de la congregación Luz del Mundo Curacao, manifestaron su agradecimiento a Dios por la visita del Espíritu Santo y del Pastor Santana, ya que, la gloria Dios los llenos y fueron fortalecidos, siendo una vigilia maravillosa.

 

Redacción: Katy Cid

 

Más noticias