• Buscar en Infoluz

    Buscar

Hermosa actividad “Mujer, ha llegado tu tiempo”

Compartir en:
Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión 1 de Colón, estado Zulia (Venezuela), realizó una actividad de damas que tuvo por lema  «Mujer, ha llegado tu tiempo»
 
 
ha

Decoración principal

 
 
Bajo el liderato de los Pastores de la Misión, Richard y Yulitza de Villasmil, acompañados de una gran cantidad de mujeres, se realizó lo que sería la primera actividad de dinamitas durante este año en dicha iglesia, con la intención de traer una palabra de aliento y esfuerzo a todas las presentes.
 
 
ha

Pastora Yulitza de Villasmil junto a la Pastora Susana de Valladares

 
Esta actividad se  llevó a cabo desde el 31 de marzo hasta el 02 de abril del año en curso en las instalaciones de la Misión, contando con la presencia de la Pastora de la Misión Luz del Mundo La Fría (estado Táchira) Susana de Valladares, quien estuvo a cargo de la exposición de la palabra de Dios. Asimismo fue en compañía de su esposo, el Pastor Johan Valladares, que además fue el encargado de llevar la predicación en la Escuela Bíblica Dominical del día 02 de abril. 
 
 
ha

         Pastora Susana de Valladares

 
A lo largo de estos días se desarrollaron temas importantes, entre los cuales destacó uno llamado: «En Cristo somos más que vencedores».
 
Es preciso mencionar que la Pastora Yulitza fue la anfitriona principal de la actividad junto a una de sus hijas y miembro activo de esta Misión, Beatriz Villasmil,  encargada de la decoración y logística. 
 
 
El sábado 01 de abril, último día de actividad, se contó con el respaldo de la Misión 1 de Santa Bárbara del Zulia con su Pastora Yohana de Rujano, además hubo  presencia de muchas personas inconversas que también se dieron cita a las instalaciones para ser parte de esta gran bendición. 
 
 
ha

 Parte del pueblo presente

 
La gloria de Dios fue manifiesta a través de milagros, sanidades y liberación, y fue notoria la unción nueva que fue derramada sobre todas las personas asistentes. 
 
Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas (Proverbios 31:29).
 
 
 
Redacción y diseño: Génesis Villasmil
 
 
 
 
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias