• Buscar en Infoluz

Hermano Edgar Aria se despide de Costa Rica

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Costa Rica
Hermano Edgar Aria se despide de Costa Rica
En la frontera de Costa Rica con Panamá fue despedido el Pastor Edgar Arias, Subdirector de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional, acompañado del Director Nacional de Costa Rica Pr. Alfredo Figuera Maestre, el Pr. Alejando Medina y el Evangelista Elvis Morelo. Esta despedida ocurrió luego de haber estado dos días en la mencionada nación (Costa Rica), donde predicó y compartió con los creyentes.
 
 
David y Colón

Pr. Alfredo Figuera, Pr. Alejandro Medina y el Evg. Elvis Morelo

 
El Pr. Edgar Arias se trasladó a Paso Canoas (Panamá), específicamente a la ciudad de David, donde estará algunos días llevando la palabra del Señor, para posteriormente ir a Colon y fundar la obra de Dios. Es importante resaltar que el hermano Arias continuará su recorrido con el Evangelista Morelo.
 
 
David y Colón

En frontera de Costa Rica con Panamá los siervos de Dios

 
 
Se espera que en los próximos días, con la ayuda de Dios, se funde la Obra “Luz del Mundo” en estos dos distritos, uno perteneciente a la República de Panamá y el otro a la República de Costa Rica.
 
El Pr. Alfredo agradeció la visita del Pr. Edgar Arias y recordó el itinerario que el ministro de Dios lleva; al mismo tiempo informó que Costa Rica solo hizo una pre-gira, pero que, en el mes de septiembre darán una gira poderosa con el Subdirector Internacional. Por su parte, el Pr. Edgar reconoció la bendición de su visita en Panamá, Nicaragua y Costa Rica, confirmando que estará nuevamente, si Dios se lo permite, llevando el mensaje del Señor en Centroamérica. También agradeció por la atención brindada por los hermanos, por sus oraciones e instó a que continuaran hacia adelante.
 

Por último, el Evangelista Elvis Morelo señaló que ha sido una bendición recibir al Pastor Edgar de la mano del Director Nacional Alfredo Figuera Maestre. Entre tanto, solicitó las oraciones de todo el pueblo cristiano, para continuar el trabajo misionero en las dos ciudades ya antes mencionadas.

 

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias