La Iglesia cristiana Los Hechos de la Biblia Abierta, fue la anfitriona de una poderosa Vigilia denominada “Todos unidos por Venezuela”. La velada estuvo organizada por el Pastor Alexander Longares, quien visionado por Dios y por el Espíritu Santo hizo la hermosa actividad hasta el amanecer.
En la misma asistieron miembros de otras federaciones cristianas, para exaltar a Dios durante la vigilia por Venezuela. Cabe resaltar que el cronograma fue llevado de una forma ordenada donde contaron con la dirección de la Pastora Saida Longares, logrando un ambiente de gozo, alegría y exaltación a Dios.
Por su parte, la Pastora Keila de Caña, en conjunto con el grupo de adoración “Bajo sus alas” de la iglesia Luz del Mundo misión 4, fueron los comisionados para las alabanzas. Asimismo, los Pastores representantes de cada iglesia se unieron para presentar ante el Señor rogativas y peticiones por la nación.
La palabra fue ministrada por los Pastores Ismael Caña, Alexander Longares y Yorangel Muñoz. También participaron de estas ricas bendiciones las Pastoras Karelis de Muñoz, Elinor Carvajal y Ana de Estanga.
Entre tanto el hermano Jonny Castro, Pastor de la iglesia “Dios es Bueno”, recomendó que eventos como este deberían llevarse al Municipio Gran sabana cada 30 días.
“Estas fiestas permiten mantener a los hermanos unidos, sin distinciones, al estar todos unánimes en oración como un solo cuerpo en Cristo Jesús, practicando lo que dice la escritura bíblica en el libro de Salmos 133:1”. Subrayó el Pastor Castro.
Por su parte el Pr., refirió a los congregados el texto bíblico en Juan 17, resaltando la unidad del cuerpo de Cristo. “El anhelo del corazón de Jesús, es que todos sean uno solo, tal cual como lo es Él y su Padre”.
Fue una celebración en armonía con los niños, jóvenes y adultos, quienes permanecieron allí hasta el amanecer.
Redacción: Yulianny Rodríguez