• Buscar en Infoluz

    Buscar

Happy Birthday, Pastora Sandra

Compartir en:
Hoy se cumple un año más de la existencia de la reconocida y ejemplar madre, amiga y Pastora Sandra Hernández de Arias, esposa del Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, Pastor Edgar Arias, quien reside en España desde hace más de 40 años, cuando fue escogido por Dios para establecer su obra dentro de ese hermoso país europeo.
 
Pastora

     Pra. Sandra y su esposo Pr. Edgar Arias

Sandra Yaneth Hernández Ramos nació el 25 de septiembre del año 1970 en la ciudad San Cristóbal del estado Táchira (Venezuela). Es la segunda hija, de los tres, que procrearon los esposos Calixto José Hernández Barboza y Janeth María Ramos Rueda, su madre quien recientemente partió a la Patria Celestial.
 
Pastora

               Pra. Sandra junto a su familia

Dios le dio la oportunidad de graduarse como contador público, ejerciendo su profesión por un tiempo, ya que Dios la tenía destinada para servirle a Él en su obra. En el año 1991 aceptó a Jesús en su corazón en la ciudad de Valencia (Venezuela), específicamente en la iglesia Movimiento Misionero Mundial.
 
Posteriormente, incursiona en la Obra “Luz del Mundo” Internacional, y junto a su esposo Pastor Edgar Arias funda la iglesia en Barcelona (España). Actualmente, la Pastora Sandra se desempeña como miembro de la fundación “Asociación Luz Barcelona”, la cual ayuda a personas de bajos recursos, comparte alimentos, vestido, calzado, entre otros. Dios la honrado como Vicepresidente de la Organización no gubernamental (ONG). También apoya a su esposo en el ministerio Pastoral y ama a sus dos hijos Angélica y Jonatan David.
 
Sandra

     Hna. Sandra junto a sus 2 hijos Jonatan y Angélica

Cabe resaltar su puesta en escena como conferencista y conductora del programa Mujeres en Actualidad. Sandra Hernández es una mujer ejemplar, virtuosa, una gran intercesora, pacífica, humilde, con un don de servicio, admirada por su labor, con un carácter dulce y sensible, dispuesta a ayudar al que más lo necesita.

Actualmente la Pastora Sandra, se encuentra en Barcelona España desde hacen 2 décadas y junto a su esposo, hijo y hermanos de la congregación hacen la hermosa labor de llevar el evangelio del Señor Jesús por todo el mundo.

 

Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir.

Abre su boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en su lengua.

Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde.

Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba:

Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas.

Proverbios 31:25 al 29

¡Feliz cumpleaños Pastora Sandra!

Pastora

                         

Más noticias