• Buscar en Infoluz

    Buscar

Guayaquileños recibieron al Pr. Edgar Arias

Compartir en:

Con la alegría que lo caracteriza, el Pastor Edgar Arias, Subdirector Internacional de la Obra “Luz del Mundo”, saludó a todos los guayaquileños que se concentraron en la segunda noche de fiesta llevada desde Ecuador, y es que Guayaquil fue la ciudad número dos en ser visitada por el ministro de Dios.

Una hermosa adoración fue entonada por la hermana Liliana, la cual fue propicia para glorificar el nombre Señor; el ambiente cambió totalmente, hombres y mujeres exaltaban a Dios con gran devoción.

Luego del hermoso cántico inició la prédica del Pastor Edgar con una interrogante que muchas personas en el mundo se hacen: ¿Dónde está el camino de la verdad?; incógnita a la que le dio como respuesta: “Jesucristo es el camino, la verdad y la vida”.

Atentamente, los hermanos congregados escuchaban el consejo enviado por Dios a través del Subdirector Internacional. Una vez más resaltó la historia del apóstol Pablo, quien era un perseguidor del Señor hasta que fue impactado por el Supremo y se convirtió en uno de los predicadores más famoso de la historia. Así mismo, colocó el ejemplo de Sansón, que fue rebelde a la visión de Dios dejándose llevar por lo material. “Yo no fui rebelde a la visión de Dios”, conceptualizó.

De igual forma, exhortó a los amigos diciendo que un día el Señor Jesucristo pedirá cuenta por haber menospreciado el llamado celestial, al mismo tiempo que les resaltaba que vale la pena servir a Dios y caminar con Él.

Cerrando la predicación de las Sagradas Escrituras, invitó a los amigos a reconciliarse con Jesús, indicándoles que es mejor estar en su presencia y perseverar con Él. Posteriormente hizo la oración poderosa por los enfermos y milagros fueron testificados.

Al finalizar el evento, la hermana Selvina Chiroque elevó una hermosa oración por el Pastor Edgar Arias, despidiendo así la segunda noche de actividad en Guayaquil.

Más noticias