• Buscar en Infoluz

    Buscar

Guatemala recibe al Pr. Edgar Arias para el Reencuentro

Compartir en:
Guatemala recibe al Pr. Edgar Arias para el Reencuentro
Guatemala recibe al Pr. Edgar Arias para el Reencuentro

Luego de 41 años, el Subdirector Internacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo», Pastor (Pr.) Édgar Arias, viajó desde Barcelona (España), hasta el Aeropuerto Internacional de Guatemala La Aurora, para iniciar desde el 12 de octubre su gira planificada desde los meses pasados, con el lema «Reencuentro».

En las tierras guatemaltecas fue recibido por el Jefe de Bloque de Centroamérica, Pr. Elvis Morelo, por el hermano Alejando Medina y su esposa, quienes fungen como Pastores de la Misión Escuintla, el Pr. Arnoldo Sandoval, Director Nacional de Guatemala, y el Pr. Edgar Rodríguez de la Misión Central.


Es importante resaltar que los pastores ya antes mencionados estuvieron realizando un trabajo evangelístico en pro de la concentración que dará el Pastor Edgar en los próximos días.

Itinerario

El pueblo de Dios en Guatemala está a la expectativa de la gran bendición que está por derramarse en cada uno de los días de actividad. El cronograma de visitas y eventos para dicha nación este mes de octubre es el siguiente:

12- Chimaltenango
13- Trocha del Tigre
14- Arenal:
Reunión de pastores (9 AM)
Reunión de Dinamitas (5 PM)
15- Fiesta de la juventud (5 PM)
16- Concentración en Escuintla (6 PM)
17- Cierre en Valles de Nacinta (6 PM)

Más noticias