• Buscar en Infoluz

    Buscar

Guatemala continúa un trabajo en equipo

Compartir en:

Guatemala continúa un trabajo en equipo para engrandecer la obra del Señor Jesucristo y calienta motores para las venideras actividades multitudinarias que impactarán vidas con la palabra de Dios.

Por tal motivo y para hablar un poco del trabajo que se viene haciendo en dicha nación, el Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Panamá, Pastor (Pr.) Elvis Morelo, y el Pr. Edgar Ramírez, de la capital de Guatemala, fueron invitados al canal de televisión (El-Olam). En dicho lugar fueron entrevistados por el Pastor de la iglesia «Voz del Altísimo», Otto Constanza, con el propósito de abordar principalmente la gira que estará realizando el Subdirector Internacional Edgar Arias.

Guatemala

DN de Panamá Elvis Morelo, Pr. Edgar Ramírez, de la capital de Guatemala, en el canal de televisión (El-Olam)

¡Manos a la obra!

Y hablando de trabajo en equipo, el Pastor Alejandro y su esposa Karen de Medina, provenientes de Costa Rica, ya se encuentran alojados en la casa pastoral ubicada en Escuintla, la costa de Guatemala, donde serán establecidos como pastores en los próximos días.

Guatemala

                                          Reparación de las instalaciones de la casa pastoral

En ese mismo orden de ideas, los Pastores Elvis Morelo, Arnoldo Sandoval (Director Nacional de Guatemala), Edgar Ramírez, Juan Flores y Mauricio (Misión Escuintla), juntamente con el Pr. Alejandro Medina, estuvieron reparando las instalaciones de la casa pastoral y acondicionando con todos sus utensilios para la comodidad del hogar.

Este trabajo fue realizado con esfuerzo, unidad y compromiso, de acuerdo a lo que dicen las Sagradas Escrituras en Nehemías 4.

Más noticias