• Buscar en Infoluz

    Buscar

Gran júbilo en Santa Marta- Colombia

Compartir en:
Santa Marta
Gran júbilo en Santa Marta- Colombia
La ciudad de Santa Marta en Colombia no tardó en recibir el poderoso avivamiento que descendió desde el cielo por medio de la Gira con el Subdirector Internacional de la Obra “Luz del Mundo»,  Edgar Arias. Con alabanzas y especiales se abrió la antesala para el mensaje de la palabra de Dios llevada este 4 de abril.
 
 
En esta oportunidad, el Subdirector Internacional predicó en el libro de Daniel 1:8, resaltando que Sadrac, Mesac y Abed-nego fueron probados ante el rey. “Daniel se mantuvo fiel ante Dios y dejó una linda historia”, recalcó.
 
 
Antes de la exposición de la palabra de Dios resaltó que no han cambiado la forma de alabar al Señor. Así mismo, informó  que con la ayuda del Señor han logrado conquistar la República Cooperativa Inglesa, La Guayana Francesa y Surinam, y que la próxima nación en conquistar es La Granada; en ese sentido enfatizó que el trabajo del Señor no se detiene.
 
 
Por último, propuso a los amigos acercarse a Jesús. “Ustedes tienen el control, por lo que pueden decidir servirle a Dios y entregarle su corazón”, comentó. Fue así como se acercaron hombres, niños y mujeres para entregar su vida al Señor y aceptar la salvación. Con esa pesca milagrosa cerró la poderosa concentración en Santa Marta-Colombia rumbo a la ciudad de Barranquilla en el mismo país.

Más noticias