• Buscar en Infoluz

    Buscar

Graduados 20 nuevos obreros en la Misión Guanare 47

Compartir en:

Una hermosa ceremonia fue celebrada desde la Misión Guanare 47 con el objetivo de entregar reconocimientos a los 20 graduandos que asistieron durante 10 horas consecutivas al curso de obrero, lo cual estuvo bajo la coordinación de la Pastora Gladys Colina, Jefe de Misión de dicho municipio.

Es importante señalar que los hermanos pertenecientes a la Misión recibieron, durante los cinco días pautados, la inducción por parte del Pastor Víctor Montaño, Jefe de la Misión Guanare 10, quien guiado por Dios compartió los conocimientos adquiridos como Obrero y Pastor; por ende, dio instrucciones muy específicas de cómo ser un buen obrero aprobado para trabajar en la viña del Señor.

El inicio del acto estuvo a cargo del hermano (Hno.) José Ramón Pimentel. Posterior a unas oraciones y alabanza en acción de gracias, dio participación a la Jefa de Misión Hna. Gladys Colina, que a su vez felicitó, agradeció y dio la bienvenida a los invitados, entre ellos el Pr. David Arteaga, Pr. Coromoto y su esposa Yaneth de Mejías, Pr. Víctor Montaño y la corresponsal de Infoluz.

Guanare

Pastora Gladys Colina, a la derecha Pastores David Arteaga y Victor Montaño – A la izquierda Pastor José mejías y su esposa Yaneth de Mejías

 

Consejo especial

 

Seguidamente se llevó un breve consejo de la palabra del Señor por parte del Pastor Coromoto Mejías de la Misión Guanare 52, basado en el libro de Mateo capítulo 25 verso 14 en adelante, donde les recordó que deben trabajar los talentos (dones) que Dios les ha entregado porque se les pedirá cuenta por ellos, así mismo les exhortó que deben colocarse a la disposición del Pastor para ayudar en la iglesia.

Entre tanto, el facilitador del Curso de Obreros, Pr. Víctor Montaña, expresó su agradecimiento a Dios por la oportunidad de ser el instructor de estos 20 hermanos que fueron muy constantes en sus clases. “Ser el facilitador fue una bendición y una experiencia más, mientras nosotros preparamos personas para trabajar en la obra de Dios, se puede ver la motivación, el anhelo y la pasión, el deseo de aprender y poner práctica lo que se les enseña”, subrayó.

Guanare

 Pr. Victor Montaño, instructor del curso de Obrero

“Dios nos ha dado la victoria”, fueron las palabras de la Pastora Gladys Colina, quien informó que es el segundo curso que se ha dictado en la Misión. Señaló que de momento se graduó esta promoción de 20, pero que ya están dictando otro con materias más avanzadas porque el deseo es preparar a los obreros que se están desarrollando en la iglesia. “12 personas están recibiendo las clases, ellos han asumido el reto y le damos la gloria al Señor”, recalcó.

Entre los graduados más destacados están Hermes Hernández y Grisbelys Mejías, dos niños que asistieron y recibieron la clase para ser obreros del Señor. Con gran alegría y el lema “La Misión 47 es grande, poderosa y llena del Espíritu Santo”, culminaron el acto protocolar llevado desde el barrio Las Flores de la ciudad de Guanare.

 

Para más detalles en el siguiente vídeo

Más noticias