• Buscar en Infoluz

    Buscar

Gloriosa reunión y culto especial en el sur del Lago

Compartir en:
GLORIOSA REUNIÓN Y CULTO ESPECIAL EN EL SUR DEL LAGO
GLORIOSA REUNIÓN Y CULTO ESPECIAL EN EL SUR DEL LAGO
Con motivo de la Campaña Virtual de Venezuela, este sábado 20 de agosto, el Sur del Lago de Maracaibo fue testigo de una gloriosa reunión en la Zona Occidente y culminó el día con un poderoso culto especial al cual acudieron varias Misiones de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de la localidad.
 
La reunión se realizó en las instalaciones de la Misión 1 de Santa Bárbara de Zulia, Pastoreada por la hermana Johanna de Rujano, en la cual la hermana Angélica Lugo, proveniente del estado Falcón, fue la encargada de la exposición de todo el material alusivo a la campaña virtual, brindando una amplitud de conceptos, estrategias, tips y puntos claves a ejecutar en cada punto de salvación, dando una explicación detallada de cómo ha de efectuarse y qué representa cada término utilizado para describir los aspectos de esta masiva actividad que gana almas para el reino de Dios. Cabe destacar que a esta reunión asistieron Pastores del estado Zulia, específicamente de los municipios Colón, Catatumbo, Jesús María Semprún y Francisco Javier Pulgar, además de algunos Jefes de Misión provenientes del estado Táchira.
 
Taller de capacitación por parte de la hermana Angélica Lugo

Taller de capacitación por parte de la hermana Angélica Lugo

Seguidamente, el Pastor y Chequeador Principal de la Zona Occidente, Levis Marchán, culminó dicha reunión anunciando las maravillas del Señor ocurridas a lo largo y ancho del país en las campañas virtuales realizadas en el resto del territorio venezolano, presentando poderosos testimonios del poder de Dios y el éxito obtenido al percibir milagros, señales, prodigios, Misiones, congregaciones nuevas, y demás maravillas por parte de Dios. De igual forma, animó a los pastores a incentivar y promover numerosos puntos de salvación para que la palabra de Dios corra y sea glorificada.
 

Culto especial

 
En la noche del mismo 20 de agosto se realizó un culto especial en el Caserío Curva de Colón, zona pastoreada por el Pastor Richard Villasmil, teniendo como invitado especial en la exposición de la palabra al Pastor Levis. A través de la gloria de Dios se produjeron sanidades y prodigios; y con alegría el pueblo se abocó para alabar al Señor.
 
Pastor Levis Marchán orando por los enfermos

Pastor Levis Marchán orando por los enfermos

Sin duda alguna, el evangelio de Cristo será predicado a toda criatura como dice la Biblia y la iglesia está trabajando arduamente para que esto se cumpla.
 
Marcos 16:15 : Y les dijo: Id por todo el mundo predicad el evangelio a toda criatura.
 
Redacción: Andrea Ocando
Diseño: Génesis Villasmil

Más noticias