• Buscar en Infoluz

    Buscar

Gira evangelística en la Laguna de Sinamaica

Compartir en:

Los Chequeadores con función de pastores ancianos de la Subregión Guajira realizaron una Gira Evangelística Informativa en la Laguna de Sinamaica, ciudad y parroquia civil​ del municipio Guajira del estado Zulia Venezuela.

En el marco de la nueva estructura organizativa creada por el Director Internacional de la Obra Luz del Mundo de Venezuela, Dr. Jaime Banks Puertas, los Chequeadores de la Guajira Venezolana Pastores Manuel Aranaga  y Jaime Rubio realizaron la primera visita a la Guajira Venezolana, de las dos que tienen contemplado realizar.

Laguna de Sinamaica

Pr. Manuel Aranaga, Cheuqeador anciano de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Venezuela

El día 18 de Enero del presente año (2023), los referidos pastores se trasladaron hacia la Laguna de Sinamaica con la compañía de la Anciana de la Ciudad, Pastora Neila González y los Pastores Jefes de Zona, Claudio Loaiza, Willi Porras y la cantante cristiana Abi Aranaga.

En la visita a la Laguna se les informó a los pastores y hermanos presentes el objetivo de la misma, brindándoles un sólido asesoramiento a los pastores Ancianos y Jefes de Zona del lugar, sobre la fundación de nuevas misiones y el trabajo de la Ofrenda Misionera semestral.

Así mismo, los Ancianos Chequeadores en su recorrido pudieron constatar el avance de la Obra de Dios en dicho lugar, aprovechando la oportunidad para trasladarse en la lancha de la Obra Luz del Mundo en Sinamaica hacia otro punto de la parroquia civil de la Guajira,  dónde recientemente se fundó una misión Luz del Mundo a cargo del Pastor Luis Montiel y su esposa.

En la noche de ese mismo día (18 de enero) celebraron servicios o cultos cristianos simultáneos en distintas misiones de la Guajira, dando como resultado la salvación de almas que fueron convencidas por el poder de Dios, recibiendo sanidad y salvación. 

Laguna de Sinamaica

Pastor Jaime Rubio, Anciano Chequeador

Posteriormente los hermanos representantes como Ancianos Chequeadores salieron a tempranas horas del día viernes 19 de enero y celebraron una bonita reunión con Jefes de Misiones, esposas, Evangelistas Nacionales y Obreros de la Iglesia en la Guajira, donde abordaron directrices de sumo interés para el avance de la Obra de Dios en ese Municipio del Estado Zulia.

Directrices para los hermanos de la Laguna de Sinamaica

 

Los pastores Manuel Aranaga y Jaime Rubio Ancianos chequeadores dieron a conocer a los congregados, las directrices que tomaran para el avance del crecimiento de la Obra Luz del Mundo en la Guajira, entre ellos compartieron la fundación de nuevas misiones en los lugares que hasta ahora no se han conquistados, ungimiento virtual de los nuevos pastores para el 26 de marzo del 2023, ofrenda Misionera junio 2023, entre otros.

Laguna de Sinamaica

Pastores y Obreros de la mision la Guajira

Por último los Pastores Aranaga y Rubio informaron que a través de la visita lograron actualizar una base de datos de cada Jefe de Misión, lo cual les permitirá entregar de forma correcta el carnet de identificación, nombramientos y entrega de certificados pastorales.

Si bien es cierto, los pastores atendieron el llamado de Dios comprometiéndose en hacer discípulos, obreros y seguir fundando nuevas misiones en toda esa extensa zona fronteriza de Venezuela.

La reunión concluyó de manera muy cordial celebrándose un compartir con todos los ministros de Dios que acudieron a la convocatoria.

Laguna de Sinamaica

Pastores y acompañantes en la Laguna de Sinamaica

 

Más noticias