• Buscar en Infoluz

    Buscar

Gira en Colombia con el Subdirector Internacional Pr. Edgar Arias

Compartir en:
La Gira con el Subdirector Internacional 2022 arrancó en Riohacha (Colombia) este 1 de abril y se prolongará hasta el 3 de abril de este año en la misma localidad.

Con un programa de antesala moderado por el Pastor Pedro Pericana de la Misión “Luz del Mundo” Caracas 8, se dio inicio al tan esperado evento “Gira con el Subdirector Internacional 2022”, el cual arrancó en Riohacha (Colombia) este 1 de abril y se prolongará hasta el 3 de abril de este año en la misma localidad.

Riohacha – Colombia se convirtió en la sede para recibir la visita de Dios a través del Pastor Edgar Arias, Subdirector Internacional de la Obra “Luz del Mundo” Internacional, quien viajó desde Europa para cumplir el mandato del Señor de llevar el evangelio por todas las naciones.

El Pastor Edgar Arias comenzó con un saludo caluroso para todos los presentes, agradeciendo a Dios por la oportunidad de estar compartiendo las bendiciones del Altísimo, declarando que observarán los milagros de Dios. Así mismo, aprovechó para presentar al equipo que le acompañará en esta Gira Subdirector Internacional 2022.

En un mensaje sencillo indicó que Dios liberta, según Juan 8:36. “Dios no deja eslabones, Él hace libre de verdad”, resaltó el Pastor Edgar quien entre ejemplos y anécdotas predicó la Palabra.

De igual forma, motivó a los pastores, evangelistas y demás ministros a continuar predicando, que no cambien el mensaje sino que deben llevarlo de una forma humilde mostrando a Jesús el que hace milagros y prodigios.

Proezas

Milagros poderosos ocurrieron en la primera noche de la gira del Subdirector Internacional en Riohacha. Un joven que era sordo comentó que, mientras el Pastor Edgar Arias oraba, él sintió un zumbido en sus oído y recobró la audición. Por su parte, una mujer fue sanada de diabetes.

Fue una gran noche de victoria, donde una vez más la palabra del Señor fue predicada de una manera sencilla y directa que tocó el corazón de los presentes. Se espera en los próximos días continuar en esta “Gira con el Subdirector Internacional 2022”.

Más noticias