• Buscar en Infoluz

    Buscar

Generación que exalta, maratónica junio 2022

Compartir en:

En un hermoso escenario se llevó a cabo la gran maratónica «Generación que exalta»,  en pro de la ofrenda misionera, realizada desde los estudios de Luz Tv Internacional ubicada en la cíudad de Guanare, estado Portuguesa Venezuela y retransmitida por la red de radio emisoras a través de Luz 102.1 fm como emisora matríz.

Maratónica

Es importante señalar que cada aporte permite llevar misioneros fuera de las fronteras venezolanas a predicar la palabra de Jesucristo. Este primer sábado correspondiente al mes de junio del año 2022, fueron invitados a la celebración de la maratónica los chequeadores de las diferentes zonas del país, entre ellos el Pr. Elvis Ocanto, Pr. Carlos Rivero, Pr. Jonás Millán, Pr. Pedro Ramos, Pr. Wilden Castillo, Pr. Asdrúbal Rivero, y el Pr. José Rengifo. También hizo acto de presencia el Pastor Anciano de la ciudad de Guanare Juan Flores, la Pastora Kenia de Banks quien aperturó la ronda de la predicación, el Pr. Moisés Bambel y el Pr. Héctor Pantoja.

Maratónica

Grupo de Pastores

Se contó con la participación de las cantantes Yuliana Aouar, Edmary Corona, la reconocida cantante internacional Narkys de García quien motivó a los presentes a ofrendar con alegría y amor. Asimismo, las jóvenes María Dorta, Wilnedys Páez y Patricia Sumoza, quienes deleitaron a los televidentes.

Maratónica

Edmary Corona y Yuliana Aouar

Entre tanto, el Subdirector Nacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo, Pr. Isidro Rodríguez, fue quien llevó de una manera muy dinámica la moderación de la teleradio maratón, resaltando el texto bíblico Isaías 32:8 (tomado para este evento). Comentarios, anécdotas y testimonios colmaron la dirección algunas horas.

Por su parte, el Director Nacional de Venezuela, Emilio Pérez, acompañado de sú esposa Marlene de Pérez, indicaron la forma de trabajo que implementan para la recolección de la ofrenda misionera. Al mismo tiempo que animaron a dar la ofrenda con amor y de corazón.

Participaciones Especiales en la Maratónica

Entre las participaciones internacionales se presentó la Pastora Yesenia de García desde República Dominicana, y la intervención especial del Subdirector Internacional, Pr. Edgar Arias, señalando que la maratónica se ha convertido en una fiesta internacional. “El generoso siempre está buscando ideas cómo dar, como aportar para la obra de Dios”, subrayó. Exhortó a no esperar tener abundancia para dar, debes dar de lo que Dios te da.

En el set de la maratónica hizo acto de presencia el Director y Fundador, Pastor Jaime Banks Puertas, quien siempre exalta el nombre del Señor Jesucristo y recordó que nada podemos hacer con nuestras fuerzas.

Maratónica

Pr. Jaime Banks Puerta

Acompañado del Director, Emilio Pérez, llevó un hermoso consejo a los televidentes. “El que piensa en el pobre en el mal día malo lo librará Jehová”, enfatizó.Por último realizó una oración por todos los hermanos, amigos y empresarios que darán su aporte en esta maratónica.

 

 

 

Más noticias